COMETA MAGICO
TATTOO DE DUENDES |
...........................


Esta es una vista previa, si clickeas en la imagen esta se abrirá en su tamaño original para luego guardar o imprimir

\\ Click la foto para ampliarla //

   

 

 
[ Animales [ Religiosos
[ Calaveras [ Corazones
[ Delfines [ Dragones
[ Duendes [ Hadas
[ Hechiceros [ Letras Chinas
[ Misceláneas [ Soles-Lunas
[ Tribales
 
VER GALERIA DE BODY ART

tatuajes de las celebridades

Sabías que alrededor del 1000 A.C el tatuaje logró la entrada por medio de las rutas comerciales a la India, China y Japón. A pesar de un glorioso inicio en Japón, el tatuaje estaba reservado para aquellos que habían cometido crímenes serios, y los individuos tatuados eran aislados por sus familias, ésto constituía el peor de los castigos. El emperador Matsuhito, ante la apertura de Japón al occidente decidió prohibir los tatuajes para no dar la impresión de salvajismo ante los extranjeros.

Visita otra galería y descubrí otros secretos del arte del tatuaje!

He aquí algunos duendes elegí el tuyo, cópialo, concurrí a un estudio de tatuajes para que te lo tatúen y luego envíanos la foto de como lo luces!

Las imágenes incluidas en este área son enviadas por visitantes que colaboran con el sitio envíanos la tuya y la incluiremos aquí

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.