Tipos / Clases de Hadas

Existen distintos tipos o clases de Hadas, estan las hadas de agua, hadas de fuego, hadas de tierra y hadas de aire. Aquí encontraras toda la información referente a cada una:

Hadas del Agua

HADA DEL AGUALas hadas de agua son las responsables de cuidar del elemento agua, las podemos encontrar en ríos, lagunas, estanques, manantiales o en el mar, y su color característico es el azul.

Son alegres, y se las relaciona con el amor y las curaciones.

Dentro del elemento Agua existen distintos tipos: Ondinas / Wallanos, Nereidas / Hadas del Mar, Ensines, Nayades, Xanas y Damas del Lago.

Puedes encontrar más información aquí >> Hadas del Agua

Hadas de la Tierra

HADA DE LA TIERRALas hadas de la tierra protegen y habitan las plantas y los árboles. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta y sus poderes son increíbles.

Ellas dominan la naturaleza y el elemento tierra, cuidan toda la vegetación como así sus plantas, su color característico es el verde y poseen energía receptiva. Son expertas en el conocimiento de las mismas y de los minerales.

Dentro de las Hadas de la Tierra se encuentran: Driades, Alseides, Anjanas / Hadas de los bosques y Damas Verdes.

Hadas del Fuego

HADA DEL FUEGOEstas Hadas dirigen y controlan el elemento fuego. Son seres de luz que viajan a través del aire y son las más difíciles de encontrar. El fuego las atrae, asi como también las emociones fuertes y los sentimientos creativos de un ser humano actúan como imanes de las hadas de fuego. Las chispas en el fuego es un indicio de su presencia.

Su color característico es el rojo y también lo son el naranja, amarillo o dorado.

Existen diferentes clases de Hadas del Fuego entre ellas están: las Limniades, Dedos de Luz y las Salamandras, las más poderosas de su clase.

Hadas del Aire

HADA DEL AIRELas hadas del aire son seres del tiempo y se los considera elementales del aire, ellas controlan el viento. Dentro de esta clase existen: Fylgiar y Silfos o Silfides (Wallotes y Arienes).

Están compuestas de aire y luz, ellas jamás envejecen. Las Sílfides a veces aparecen como mariposas. Las hadas de aire viven en bosques, arroyos y troncos huecos y su color característico es el gris o lila. Los silfos también estan relacionadas con el agua ya que condensan el agua de la atmostfera para más tarde transformarla en lluvia. Poseen el don de dominar a su antojo los fenómenos atmosféricos.

Ubicación del mundo de las Hadas

La ubicación de estos seres elementales, ha sido variable con el correr de los tiempos y las culturas. Para los Irlandeses, alguna vez se ha encontrado en el horizonte y otras bajo sus propios pies, alguna vez en tierras montañosas y otras en una isla mágica en el medio del mar, o debajo del océano.

Para otras culturas se los puede encontrar, en el ambiente natural, en una planta, un árbol, la tierra, un lago, en la brisa, el sol, en el perfume de las flores y todo lo natural que nos rodea. En una palabra, el aire, el agua, la tierra y el fuego son los cuatro elementos que contienen a los Espíritus Elementales.

Ver galeria de fotos

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en