Tipos / Clases de Gnomos

Existen distintos tipos de Gnomos entre los cuales se encuentran:

Elio

Es un gnomo muy potente, para mejorar la autoestima y dar energías y fuerzas ante una depresión o desilusión, sea de la índole que sea. Se le puede pedir su ayuda, en cualquier época del año, pero en febrero su energía aumenta. También en el amor y la seducción es un gran aliado de la mujer.

Harumh

Este caudillo nos ayuda a liberarnos de fuerzas del bajo astral y a limpiar la casa y negocios. Se hace presente llamándolo y sahumando con incienso y romero todos los lugares de la vivienda. Es muy poderoso en las limpiezas de las malas energías.

Zocoss

Es uno de los caudillos del dinero, y al que se le pide por trabajo, nos ayuda en los asuntos materiales y en los ascensos. Gran protector y administrador monetario, nos orienta en el uso y en la administración del dinero. Pedir ayuda a este caudillo nos dará cierto alivio.

Giafar

Te dará la fuerza y el empuje necesarios cuando las energías decaen y los avatares de la vida nos arrollan. Es bueno llamarlo para solicitar su ayuda, cuando tenemos bajas las defensas y nos sentimos sin energías, también cuando acudamos a alguna cita o reunión sin ganas.

Pan

Es un caudillo al que se puede invocar en todo momento, él calmara la ansiedad y el nerviosismo que tapa la luz y nos hace tener actos impulsivos no deseados. Ayuda al entendimiento entre familias, hijos, matrimonios, etc.

Raschib

Este gnomo ayuda a los humanos que sienten poca confianza en sí mismos, como también, los sentimientos de envidias y celos que oscurecen nuestro aura. Al llamarlo acudirá de inmediato, no solo limpiando el campo áurico, sino también otorgando confianza y seguridad.

Mobarack

Este es un caudillo muy fuerte energéticamente. Tiene los secretos de todos los yuyos y polvos mágicos del planeta, la alquimia es su debilidad. Se lo llama en casos de malestares, dolores o problemas de salud, resulta muy bueno pedirle ayuda en el embarazo. MOBARACK acudirá de inmediato mandando luz a las partes afectadas. Es bueno que al llamarlo tengamos en nuestra mano una piedra de cuarzo cristal.

Jenny

El gnomo del amor, caudillo de los enamorados, detesta la mentira y el engaño. Se lo llama cuando hay problemas de índole amoroso o de desunión, ya sea de pareja o familiar.

Haruko

Este caudillo hace un efecto de protección increíble e impenetrable en los humanos. Nos cuida y no permite que nada ni nadie nos dañe.

Otbat

Es muy fuerte, y es uno de los caudillos que cuidan los calderos de oro. Tratan de orientar y dar luz en el tema del dinero y los juicios. Al llamarlo, acude de inmediato y nos ilumina la mente para no equivocar el camino en los negocios y en los juicios. Buscalo siempre al final del arco iris.

Magrebin

Este caudillo hace efecto de limpieza tanto interior como exterior. Ahuyenta todo lo negativo y las malas ondas. El mes de diciembre es un mes muy difícil y esotérico y el Gnomo MAGREBIN está esperando nuestro llamado, él nos envolverá en los rayos de los siete poderes y nos mandará el entusiasmo y la fortaleza para afrontar el mes festivo.

 

VER GALERIA DE IMAGENES

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en