Gnomos

Estos seres elementales, como son espíritus de la tierra, preferentemente trabajan el suelo y las raíces de los árboles otorgándoles poder.

Una gnómida es la mujer del gnomo, que al contrario de éste, posee una gran belleza.

GnomosSon pequeños, miden entre 15 y 45 cm y tienen apariencia de viejitos graciosos, debido a que pertenecen a una raza que proviene del principio de los tiempos y se suele decir, que habitaban la desaparecida Atlántida.

Viven en los bosques, construye su casa debajo de árboles añosos, ayudando a todos los animales. Usan una túnica azul que les llegan hasta las rodillas, un pantalón marron con cinturon y un gorro rojo grande y puntiagudo que nunca se quitan. Por otro lado las Gnómidas usan una túnica de colores blanco y verde que le llega hasta la cintura, una falda de color verde y un gorro verde grande y puntiagudo; si se casan usan un pañuelo que le cubre el pelo, si no están casadas usan el pelo suelto.

Solo salen de noche y su casa cobra vida después de la puesta del sol. Son amigos de los animales, hablan su mismo lenguaje y los protegen de los peligros.

Las mejores fiestas son cuando los vientos helados aparecen sobre el bosque, danzando y jugando, se echan a correr y algunos prefieren la lluvia, para sus bailes.

Los GNOMOS GUARDIANES DE LOS MINERALES

Algunos trabajan con las piedras, las gemas preciosas y los metales y se supone que son los guardianes de los tesoros ocultos. Viven en cavernas en la tierra.

 

CONOCE LOS TIPOS DE GNOMOS QUE EXISTEN

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en