Tipos de duendes, como y para que invocarlos

Naomo

Es invocado para tarea de Protección y cuidado de personas y animales, es un poderoso guardián,┬ádetesta la pereza, mediocridad y la grosería muy bueno para los estudiantes. También para solucionar depresiones y angustias.

Con Naomo obtendrás protección para tus seres queridos y ayuda en los estudios.

Ginn

Es un espíritu árabe. Se alimenta del humo que sale de las ollas. A menudo es útil a los hombres, enseñándoles ciencia y medicina o inspirándoles poesías.

Con Ginn encontrarás la inspiración y la creatividad.

Puka

Es un duende irlandés con cabeza de cabra, vive en las ruinas y en las casa abandonadas, pero de noche acude a realizar trabajos domésticos a casa de alguna familia.

Puka te inspirará para rediseñar tu hogar y hacerlo mas placentero y funcional.

Goblin

Creado para obtener la energía que generan ciertas posiciones de las estrellas en el cielo y canalizarla a voluntad, tiene la virtud de realizar y atraer cualquier cosa, situación ó entorno, mientras el comienzo de la petición sea durante el transcurso de la noche.

Con Goblin atraerás hacia ti todas las energías del universo.

Duendes según el signo del zodíaco

 

Como invocarlos

Los duendes son muy amigables, pero también les encanta hacer travesuras. Para atraer a los duendes debes primero invocarlos, y aquí te contamos como hacerlo. Recuerda que únicamente puedes invocarlos para hacer el bien.

A los duendes les encanta la miel, el licor y las monedas. Por ello, debemos dejar siempre una copita con miel o licor para contar con ellos y cada vez que quieras pedirles algo, debes dejarle una ofrenda.

Antes de recitar la invocación debes tener una figura del duende que deseas invocar, una vela de color verde, un cuenco para ir dejando las monedas de ofrendas (recuerda nunca sacarlas) y una copita donde pones el licor y la miel.

"Yo (tu nombre) invoco al duende (nombre del duende) y le doy la bienvenida a mi hogar (prendes la vela de color verde)... Te dejo esta ofrenda (colocas la ofrenda) y a cambio te pido que (dices tu pedido)".

Duendes según el signo del zodíaco

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en