Rituales para Enamorar

El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras, es por eso que todos los rituales que realices deben ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. De ahí que los enamorados defiendan sus sentimientos bajo la advocación del santo contra las oposiciones familiares o las adversidades del entorno.

Ritual de los enamorados

Material necesario:

  • Papel de pergamino
  • Flores del campo silvestres
  • Velón “VEN A MI”
  • Almizcle

Escribe con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras se quema.

 

Para los matrimonios

Lo principal es estar siempre el uno con el otro, con felicidad y entendimiento y que no desaparezca el Amor.

Ritual: El viernes de cada semana, durante 9 semanas, poner la fotografía del día de la boda y un papel de pergamino con el nombre de los dos y la fecha de nacimiento.

En la cama poner en una bolsita de tela plantas de azahar, violetas y malvas con esencia de miel de amor. Tendrás siempre enamorado/a a tu pareja, te deseará y no necesitará fijarse en otras personas.

Como regalo a San Valentín, una vela de los tres ángeles

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en