SAGITARIO: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO VEO

SAGITARIO
FECHA: del 23 de noviembre al 21 de diciembre
COLOR: Azul
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Lapislázuli - Amatista - Turquesa - Cuarzo Blanco - Turmalina
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Júpiter
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3
DIA DE LA SEMANA: Jueves
NUMEROS DE LA SUERTE: 9, 18, 27, 36, 45, 54

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO SAGITARIO

Durante este año Marte permanecerá una larga temporada en su signo, sumando su intensa energía a la de Plutón, que desde hace ya varios años está instalado en la Casa de su Sol natal. Esta posición nada fácil de sobrellevar trae consigo profundas crisis emocionales a nivel inconsciente que pueden tener incluso una negativa incidencia sobre la salud. El lado positivo de Plutón en la Casa de su Sol natal, es que su presencia fuerza a eliminar el material desechable del inconsciente, y durante el 2018 Marte les obligará a hacerlo, a veces de una manera poco agradable y más bien violenta. Ciertamente se trata de una energía difícil de manejar, y más si tenemos en cuenta que Júpiter y Saturno estarán en oposición a estos dos planetas, en la Casa VII de Sagitario. Estos tránsitos planetarios marcan un año de grandes cambios en la pareja, así como en todo tipo de contratos o uniones.

EL AMOR

El amor no es el punto fuerte de este signo y este año no será la excepción. Estarán apáticos y distantes con sus parejas, generando sorpresa y algo de negatividad en sus compañeros de vida. Muchas veces no sabrás lo que quieres, ya que te encontrarás pidiendo algo hoy, para molestarte cuando te lo dan mañana. Esta situación hará que tu pareja no sepa cómo actuar y que termine distanciándose de ti. Por más que tú creas que está todo bien por el simple hecho de sentirte así interiormente, no lograrás que la otra persona sienta lo mismo si no consigues empatizar y hacer que ambas formas de ser concilien. Puesto que eres un gran defensor de la libertad, deja que la persona que amas sea como es y que te ame a su manera. Un vínculo sano no se basa en la demanda de uno de sus integrantes, sino en el correcto ensamble de los dos.

EL TRABAJO

Los Sagitario tendrán mucho éxito en el trabajo este año. Se presentará la oportunidad de trabajar en aquello para lo que estudiaron. Los comienzos serán duros, pero habrá valido la pena antes de que tengas tiempo de sentir el peso de la responsabilidad.

El buen ambiente laboral te llevará a desear la estabilidad en este puesto de trabajo. Encontrarás el gusto de sentirte útil y hacer lo que te gusta.

LA SALUD

Es un buen 2018 para centrar energía en tu bienestar y alegría. El estrés no será positivo para afrontar nuevos retos así que intenta controlar los agobios. La salud estará estable, pero no óptima. Si no haces nada por estar bien, difícilmente logres que el cuerpo te rinda para todo lo que quieres. Ahora si tomas conciencia y bajas el consumo de sal y grasas, entonces llegarás a sentirte pleno y lograrás tus objetivos. Sustituye el café por el agua y verás cómo te sientes puro y activo. 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Este signo ha de saber usar su entusiasmo y su optimismo en todos los aspectos de su vida si quiere realmente tener éxito en ellos. Deberá usar su audacia para superar los conflictos pero sobre todo debe aprender a racionalizar las aventuras que va a emprender.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en