SAGITARIO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO VEO

SAGITARIO
FECHA: del 23 de noviembre al 21 de diciembre
COLOR: Azul
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Lapislázuli - Amatista - Turquesa - Cuarzo Blanco - Turmalina
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Júpiter
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3
DIA DE LA SEMANA: Jueves
NUMEROS DE LA SUERTE: 9, 18, 27, 36, 45, 54

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO SAGITARIO

Este 2019 será un año repleto de recompensas en casi todos los ámbitos de tu vida y muy próspero en cuanto al dinero. Viajarás mucho más que los años anteriores.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Las relaciones tendrán sus idas y vueltas, pero no deberás preocuparte por ello. Debes separar bien el trabajo de tus relaciones personales, y dedicarle más tiempo a tus amistades. Si está soltero este año podrá encontrar amor, ya que influye la presencia de Júpiter en Sagitario, pero tendrás que ampliar tu círculo social. Este no es un año para mudanzas, si no para redecorar tus ambientes.

TRABAJO Y DINERO

La situación económica se irá amoldando llegando al final del primer semestre, será un año bueno en el sentido económico y en el trabajo, pero tendrá mucha relación a las decisiones que vaya tomando en el plano laboral y de negocios. Esto le facilitará efectuar ese viaje que tanto deseó realizar y desconectar por completo.

Año prospero ya que vas a estar en plena expansión, por lo cual el 2020 será todavía mejor. Deberás minimizar cualquier posibilidad que pueda generar alguna pérdida o que te desvíe del camino hacia el éxito. Empieza un tiempo de cambios, quizás te cruces con algunos obstáculos en el camino, pero ten paciencia que el esfuerzo traerá sus frutos. Las ideas originales fluirán y tendrás éxito.

SALUD

Debes canalizar tu energía, por ello piensa en realizar actividades que te ayuden a conectarte y relajarte. Será importante que empieces a mantener tu cuerpo fuerte y saludable, esto se convertirá en tu prioridad pero tendrás que cambiar tu estilo de vida por uno más sano y activo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

Este año aprenderás a conocerte profundamente. La clave es la evolución con constancia, tendrás que tomar decisiones que te llevarán al éxito.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en