SAGITARIO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO VEO

SAGITARIO
FECHA: del 23 de noviembre al 21 de diciembre
COLOR: Azul
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Lapislázuli - Amatista - Turquesa - Cuarzo Blanco - Turmalina
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Júpiter
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3
DIA DE LA SEMANA: Jueves
NUMEROS DE LA SUERTE: 9, 18, 27, 36, 45, 54

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO SAGITARIO

Durante este año estarás más inquieto y activo de lo normal y también se deberá a cambios positivos y crecimiento en tu vida profesional. Todo parecerá tranquilo, casi demasiado igual al año anterior hasta que en la segunda mitad del año Júpiter en la Casa VIII propiciará el cobro de herencias y legados.

EL AMOR

Si estás soltero podrías tener varias relaciones esporádicas durante el año. Los primeros meses tu aspecto amoroso podría complicarse, esto se debe a no recibir respuesta del ser amado o la posibilidad de ruptura en tu relación, pero luego adoptarás una actitud de conciliación ante la familia mejorando las relaciones de padre e hijos y permitiendo armonía con tu pareja. Marte hará de las suyas, provocando en los ánimos de los Sagitario ciertas exacerbaciones que pondrán a prueba la paciencia y resistencia de sus cónyuges. deberá aprender a convivir si quiere que la vida familiar sea gratificante y positiva, recordá que tus padres o pareja no están a tu servicio.

EL TRABAJO

Su relación con el dinero será muy buena, este alo será próspero en el que ganará más dinero y trabajará para conseguirlo. El mes de marzo será el mejor mes y no habrá que desaprovecharlo, ya que tardará en repetirse una configuración astral tan benéfica para las finanzas. Apuesta, invierte, compra y vende desde febrero hasta principios de junio, etapa en la que la Diosa Fortuna favorecerá como nunca.

Lo importante es que realices una planificación de tu año, las metas que te trazarás y pensar desde el día 1 en asegurar tu futuro económico. Va a tener importantes proyectos, que desarrollará con éxito y se sentirá satisfecho. No obstante, de mitad de año en adelante, habrá que ser muy cuidadoso acerca de en quién se confía, ya que las personas no serán lo que parecían ser y no faltará quien comience a intentar quedarse con tu puesto.

LA SALUD

La salud será mucho mejor que el año pasado, pero las energías seguirán bajas. A partir de mediados de abril, cuando Saturno haga oposición a su Sol, empezarás a sentirre fatigado, con dolores articulares, más lento y falto de reflejos, así procura dedicar tiempo a descansar y relajarte. Será un año apropiado para dejar malos hábitos, adicciones y cuidar de ti por sobre todas las cosas. Elimina la ansiedad y los nervios con Meditación y ejercicio para mantenerte equilibrado.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en