RITUALES DE PROSPERIDAD

MEJORAR EN LOS NEGOCIOS :

Si trabajás por tu cuenta y quieres aumentar el número de tus clientes, realiza durante la Luna Nueva el siguiente rito:

ENLACE PATROCINADO

 

RITUAL CON CINTAS

MATERIALes:

  • 1 billete de curso legal
  • 1 recipiente de cobre
  • 9 velas blancas
  • 9 velas verdes
  • Sal gruesa

REALIZACIÓN:

Un minuto después de la medianoche de Luna Nueva deberás introducir un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrás alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodearás con sal gruesa.
(como lo muestra la Fig.)

Enciende primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa:

"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza"

Luego de esto enciende las velas blancas repitiendo la misma estrofa.
Las velas tendrán que consumirse completamente (fijar bien las velas y dejarlas en un lugar seguro para prevenir incendios)

Este rito se ha de repetir sólo en los días de Luna Nueva, el billete deberá ser siempre el mismo y permanecerá siempre dentro del recipiente de cobre que dejarás en un lugar seguro.


ENLACE PATROCINADO

DINERO YA :

La falta de dinero muchas veces es provocada porque las malas vibras han roto el círculo generador de riqueza, para limpiar tu entorno y volver a encaminar la economía deberas hacer este ritual pero solo servirá si tienes fe en lo que estas haciendo de lo contrario no te servirá de nada.


RITUAL PARA ATRAER EL DINERO YA

MATERIALes:

  • 6 velas doradas
  • Aceite de oliva
  • Candelabros para realizarlo


REALIZACIÓN:

Enciende las 6 velas doradas un día domingo (si ese día la luna está en cuarto creciente, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero.

Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, déjalas prendidas durante una hora, y después apagalas. Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día y ponlas en un lugar seguro para evitar incendios, te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

 

ATRAER LA PROSPERIDAD :

Para los celtas, un pueblo que se ha extendido en toda Europa occidental y central entre el segundo milenio aC, la prosperidad está vinculada a la fertilidad de los campos y los rebaños. Por lo tanto sus ceremonia eran de hecho las fiestas agrícolas, en la que enaltecían a la Diosa Madre (señora de la fertilidad) y el Dios Astado (protector de los animales).

Este es uno de los rituales Celtas más conocidos para atraer la prosperidad.


RITUAL PARA ATRAER EL DINERO YA

MATERIALes:

  • 1 maceta con tierra fertil
  • Semillas de centeno, alfalfa, cebada o trigo
  • Infusion de trebol, albahaca y petalos de rosa


REALIZACIÓN:

Para atraer la prosperidad de acuerdo a la receta Celta, empiece por sembrar las semillas en una maceta con tierra fertil, esto lo deberá realizar en la primera noche de la Luna Nueva. Mantenga la maceta en un lugar oscuro durante tres días. Luego deje la maceta al aire libre expuesta al sol durante los siguientes tres días. En la mañana del séptimo día, levántese al amanecer y riegue con la infusión de trébol agrio, albahaca y pétalos de rosa, la infusion debe estar a temperatura ambiente.
Vístase de blanco, encienda una vela blanca y siéntese en el suelo, mirando hacia el lado donde sale el sol. Diga tres veces:

“A medida que crece el grano,
como el sol crece y crece como la luna,
yo crezco, yo recibo.
Brota en mí, florece en mí y da sus frutos en mí”.


Una vez que comiencen a brotar y dar sus frutos, guarde siete de estas envueltas en seda negra y entierre los frutos restantes, juntamente con el vaso, en una noche de Luna Creciente.

 


MAGIA CELTA