feature image

ABRIENDO CAMINOS

rituales para el amor

 

Antes de tomar la decisión de acudir a un ritual es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningún punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuentro, mejorar las energías y atraer las buenas vibras.

Dicho y aclarado este punto te compartiré este ritual que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energía densa o negativa, que impide encontrarse con esa persona especial para tí.

 

Muchas veces esta influencia extraña se apodera de nosotros sin que podamos hacer nada para enfrentarla. Esto se debe a una acumulación energética negativa que se ha instalado a nuestro alrededor y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.

 

Para liberar esa energía negativa, los Celtas, realizaban una apertura de caminos trabajando con la fuerza del planeta Venus, para que retire los obstáculos y así eran impregnados de una nueva fuerza amorosa.

 

 

LIMPIAR ENERGÍAS

Este ritual lo tienen que realizar en un día viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra Llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.

MATERIALES:

  • Aceite de Mirra, incienso y sándalo
  • 3 velas de color verde
  • 1 paño de color rosado
  • 1 recipiente
  • 1 Candelabro

 

PROCEDIMIENTO:

Sobre una mesa coloquen un mantel o paño rosado

Se mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo. Poniéndose una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromática tres velas de color verde.

 

Se encienden las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro para que sea mas seguro.

Imaginen que desde las velas surge una luz verde que los rodean, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentirás que estas muy relajado y que una paz te invade.

 

Cuando logres una completa relajacion, pronuncia la siguiente oración:

 

"Oh, Venus, tu consuelo busco.
Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,
pero mis ojos estan ciegos para verla.
En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia
y vuelve a cerrarse el corazon.
Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.
Oh, Venus, iluminame con tu luz"

 

Esta plegaria era repetida por los Celtas seis veces y luego daban las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.

 

 

 

CONJURO DE RECONCILIACIÓN

 

Segun la magia Celta este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.

MATERIALES:

  • 3 cintas rojas, de 10 cm de largo
  • 3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías)
  • Aceite de almizcle

 

 

PROCEDIMIENTO: 

Una noche de Luna Llena debes llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien.

Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.

Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua en el WC o en un curso de agua y enjuaga el bol.

Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites: 

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)
Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)
Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)
Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

 

Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo.


CONJURO DE LA MANZANA

 

Las manzanas rojas son frutas sagradas. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección. 

Una antigua receta Celta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.

Si te fijas atentamente, el corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto, si cortas una manzana en forma transversal podras verlo. 

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

 

Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.

 

PROCEDIMIENTO: 

Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol.

A la mañana siguiente a la Luna Nueva, a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite:

 

Diosa del poder, dama encantadora,
hago honor a tu amor y tu belleza,
hazme conocer a la persona indicada 
y aleja las penas de mi corazón.

 

Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colóca las cinco semillas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.


 

 

VER RITUALES PARA QUE PROSPERE LA ECONOMÍA

 

TEMAS RELACIONADOS

Como hacer inciensos y velas

FABRICACIÓN DE VELAS Y SAHUMERIOS

Te esneñamos a fabricar tus propias velas y sahumerios. Podrás utilizarlos para rituales, para decorar y perfumar tu hogar o como emprendimiento laboral [ver más]

Supersticiones y Rituales noche de san juan

LA NOCHE DE SAN JUAN: Una de las noches más mágicas del año. Fogatas y rituales se incian la víspera de este día para festejar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.  La leyenda dice que las cenizas de la hoguera curan enfermedades.. [ver más]

Ritual y Conjuro de la Queimada

LA QUEIMADA GALLEGA: Según la tradición gallega, para espantar a las meigas (brujas), no hay nada mejor que preparar una buena queimada y recitar su conjuro casi al terminar. Te enseñamos paso a paso como hacerla.

[ver más]