PISCIS: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO CREO

PISCIS
FECHA: del 20 de febrero al 20 de marzo
COLOR: Turquesa
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Cuarzo Verde - Hematite - Aguamarina - Cuarzo Blanco - Turquesa
TALISMAN: Rubí
PLANETA REGENTE: Neptuno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Jueves
NUMEROS DE LA SUERTE: 12, 21, 39, 48, 57

COMO SERÁ TU AÑO PISCIS

El año 2017 será un año bueno, con grandes viajes al extranjero. La transformación física, mental y espiritual sufrida el pasado año, seguirá este año. Cambiará gradualmente de amigos y de ambiente. Las relaciones familiares serán protagonistas hasta mediados de año.

EL AMOR

El comienzo del año no será bueno si tienes una pareja estable, se dará por temas relacionados a la economía del hogar y a la forma de educar a los hijos., pero esto se revierte a partir de julio. Su libido estará por las nubes y su vida sexual será más fuerte que nunca. El mes de oro en el amor conyugal será octubre.

Pero si estas solteros empezarás el 2017 con el pie derecho, seguro de tu encanto y con ganas de disfrutar. Habrá muchas conquistas y alegrías en estos primeros días. Si decides dejar el pasado atrás y comenzar una nueva relación las cosas estarán bastante mejor aspectadas. Otorgando momentos de felicidad y amor a la relación. Habrá un acercamiento considerable con tu familia, pero también habrá momentos de discordia ya que tu familia puede estar convencida que hay personas de tu circulo de amigos que quieren utilizarte y de que tú no te das cuenta.

EL TRABAJO y el dinero

Puede que este año haya algunos problemas financieros por eso debes aprender a ahorrar, para poder hacer lo que necesitas hacer. Habrá algunas tensiones, mil desafíos y un deseo de conquista que irá en aumento desde mediados de febrero hasta principio de septiembre. Quienes trabajen en forma independiente se verán beneficiados con grandes ideas para aumentar sus ingresos, ya que la creatividad estará en todo su auge.

En agosto tendrás mucha suerte en los juegos de azar y en las especulaciones financieras. Al finalizar el año podrías querer hacer cambios, ya sea de trabajo o bien dedicarte a eso que siempre soñaste.

LA SALUD

La salud será buena sobre todo pasados los primeros dias de Octubre, aunque sería recomendable hacerte algún chequeo médico para descartar posibles anemias o problemas en el aparato digestivo. Deberás enfocarte en descansar lo necesario, ya que tendrás una sobrecarga laboral, pero en general te sentirás muy fuerte físicamente. Solamente tendrás desgaste emocional por lo que es recomendable practicar Meditación, Yoga o alguna otra terapia relajante, para que le ayuden a desconectarse y relajarse.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en