PISCIS: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO CREO

PISCIS
FECHA: del 20 de febrero al 20 de marzo
COLOR: Turquesa
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Cuarzo Verde - Hematite - Aguamarina - Cuarzo Blanco - Turquesa
TALISMAN: Rubí
PLANETA REGENTE: Neptuno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Jueves
NUMEROS DE LA SUERTE: 12, 21, 39, 48, 57

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO PISCIS

Se viene un año de mucha alegría para este signo del zodiaco, pero también vendrá acompañado de reflexión y un análisis de sí mismos que los hará encontrarse cara a cara con su verdadero yo, lejos de ese que siempre muestran a los demás.  Puedes centrarte demasiado en asuntos del pasado y eso puede afectar a tus buenas intenciones a nivel personal. Necesitarás la ayuda de alguien familiar para lograr establecer un buen control de algo que te interesa.

EL AMOR

La estabilidad en el amor no es señal de que todo está en perfectas condiciones, sino de que se ha llegado a un punto en el que nadie quiere avanzar o retroceder. Esta será la situación de los peces este año. Sin embargo, habrá ciertas molestias en la pareja cuando tu temperamento volátil te lleve a tener actitudes y reacciones un tanto infantiles. Si estás con una pareja de hace años, llegará el momento en el que aburras. En el caso de que te estés conociendo con alguien, no darás tu mejor imagen si es que insistes en irte por caminos difíciles para seguirte, incluso llegarás a sentirte incómodo contigo mismo ante tanta disconformidad. Haz una pausa, reflexiona y trata de cambiar, si bien no tu forma de ser, sí tu forma de reaccionar. Te será muy beneficioso.

EL TRABAJO y el dinero

Es un año importante para que logres ascensos o mejoras en tu situación laboral. Inicias un año 2018 con muchos agobios o preocupaciones pero si estás trabajando alguien te dará la tranquilidad que necesitas a través de una información confidencial. Es un año de cambios en la empresa y eso te repercutirá de forma muy favorable a tus intereses. Será el momento de acabar estudios o de mejorar tus cualidades a través de alguna formación. Si buscas empleo los primeros meses tendrás dificultades para encontrarlo y lo que te saldrá es ayudar a alguien de tu entorno más cercano, eso te permitirá al menos tener mejores ingresos. A partir de mayo ya empiezas a tener entrevistas y buenas orientaciones laborales por lo que conseguirás un puesto profesional bien renumerado y muy acorde a tus expectativas. Es un buen año para la estabilidad laboral y para lograr puestos de responsabilidad o ascensos así que no dejes pasar ninguna oportunidad. Tendrás la entrada de un dinero a través de una venta.

LA SALUD

Las molestias de salud que puedas llegar a tener, serán fácilmente tratables con la ayuda de medicinas alternativas. No es bueno desentenderse de los médicos, pero tampoco atiborrarse a medicamentos de laboratorio, cargados de químicos y otros componentes nocivos para el organismo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Este año deben usar su originalidad y sacar provecho de ella. Igualmente será un año en el cual deberá ayudar a muchos seres queridos y amigos y una de las mejores formas de hacerlo es por medio de la escucha. Se recomienda también que proyecte sus sueños en metas para que de esta forma se hagan realidad.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en