PISCIS: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO CREO

PISCIS
FECHA: del 20 de febrero al 20 de marzo
COLOR: Turquesa
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Cuarzo Verde - Hematite - Aguamarina - Cuarzo Blanco - Turquesa
TALISMAN: Rubí
PLANETA REGENTE: Neptuno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Jueves
NUMEROS DE LA SUERTE: 12, 21, 39, 48, 57

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO PISCIS

Este 2019 será un año próspero en el plano laboral. Será un año lleno de definiciones, sentirás que te encuentra en el lugar y momento correcto, la creatividad fluirá lo que te permitirá dar forma a nuevos proyectos.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

El nuevo año será especial en el plano sentimental, la constancia y entrega dará sus frutos. Si estás soltero puede que encuentres a esa persona especial que te hará sentir muy bien. Tendrás buenas noticias en cuanto a la familia, cerca de fin de año será el momento más propicio en este plano.
Cuídate de amistades que solo buscan beneficios a costa tuya, puede que esa persona esté más cerca de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO

El trabajo será lo mejor del año, Llegarán nuevos proyectos y posibilidades. Pero tendrá que sortear obstáculos y realizar cambios, es por ello que tendrás que analizar y plantear cuáles son tus prioridades. Verá un giro positivo en sus finanzas con un nuevo ingreso inesperado.
Puedes pensar en realizar alguna inversión que puede darte buenos beneficios, pero utiliza tu inteligencia para evitar una mala jugada.

SALUD

Tu salud será buena, pero tendrás algunos altibajos, cuida tus puntos más débiles. Tu preocupación va ser tener una vida saludable y en forma. La ansiedad y los nervios que puedas tener son contraproducentes, por ello realiza actividades para canalizar toda tu energía y enfrentar mejor tu futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

Este 2019 es momento para que tomes las decisiones que venias postergando y verás como todo fluye positivamente. La clave: reflexionar antes de actuar.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en