COMETA MAGICO

BIOGRAFIAS MAGICAS

MELINDA

MELINDAMelinda, "la Primera Dama de la Magia" es la numero uno entre las magas en la historia mágica americana, al alcanzar la clasificación en la preferencia del publico de USA, compartiendo la cima con los mejores magos del mundo: David Copperfield, Siegfried & Roy. Melinda fue la primer mujer en ser estrella de su propio programa especial de televisión de magia con la mayor audiencia, "Melinda en Disney, la Primera Dama de la Magia" que salio por la cadena CBS. En 1998 la Sociedad Internacional de Magos otorgo a Melinda el premio de "El Mago del Año".

El estilo de Melinda fue descrito por la critica y periodista Nancy Glass, cuando dijo, "Melinda es una parte David Copperfield y la otra parte Cher." "Su espectáculo incluye las ilusiones más impresionantes originales alguna vez creadas". Gary Ouellet, el productor mas famoso de especiales de televisión, la adoraba y sostenia que Melinda está realmente en una clase sola, nadie más viene cerca. Entre las ilusiones más populares de Melinda se pueden mencionar el motor, la desaparición de un auto deportivo a 100 millas por hora, y el taladro.

También trabajo con animales exóticos, fue una gran entrenadora y mejor presentadora. Su corto matrimonio con Lance Burton, demostro que esta casada con la magia y el espectáculo.

MELINDA    MELINDA

VIDEO: MELINDA - ZIG ZAG MAN

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.