COMETA MAGICO

BIOGRAFIAS MAGICAS

MAX MAVEN

MAX MAVENMax Maven, en realidad se llama Philip Goldstein, nacido en 1950, esta considerado como el mejor mentalista del mundo. Incluso ha asesorado a grandes mentalistas y magos de este tiempo.

Utilizando un amplio arsenal de avanzados y poco ortodoxos principios y técnicas, Max Maven ha logrado meterse en la mente de extraños, llevando la persuasión subliminal y la sugestión al límite. Realiza milagros completamente bizarros y al público le encanta, pues su trabajo sobrepasa las fronteras y diferencias culturales. Su show llamado “Max Maven: Thinking in Person” ha sido presentado en más de una docena de países y ha encabezado los espectáculos más importantes en los clubes nocturnos norteamericanos.

Max se ha presentado en muchos programas de radio y televisión, en este último medio de comunicación ha trabajado en los géneros de Comedia y Drama, consiguiendo el papel principal en el Show “Count Declues´ Mystery Castle” producido por la cadena Fox, así como también ha trabajado en las conocidas series de televisión “The Prince of Bel Air” (en México se conoció como “El Príncipe del Rap”) y General Hospital.

En 1998, Max creó y estelarizó una nueva serie en Canadá, la cual se basaba en matemáticas recreacionales y estaba enfocada a televidentes jóvenes, dicha serie se llamó “MAXimum Dimension”, la cual se colocó en los primeros seis lugares de preferencia del público. Entre sus apariciones en televisión podemos incluir dos programas especiales en Tailandia, los cuales produjo él mismo además de que trabajó hablando en tailandés. En 1994, condujo una serie de 12 partes para la HTV en Inglaterra, llamada “Something Strange with Max Maven” en la cual se exploraban aspectos de lo Paranormal; dicha serie logró un nivel de audiencia sumamente alto, e incluso rompió records, por lo que se produjo la segunda parte al siguiente año.
Max Maven es un pionero de la televisión interactiva, creó el video “Max Maven´s Mindgames” para la MCA , el cual fue un parte aguas en la televisión, por lo cual su trabajo se ha incluido en los especiales de magia más reconocidos y vistos por el público de todo el mundo.

Con la compañía “Landmark Entertainment” desarrolló el “Caesars Magical Empire” en el Casino Caesar Palace en Las Vegas Nevada, donde una serie de misterios interactivos suceden entre el público y un hechicero llamado “Maximus Maven”, quien mide 8 pulgadas de alto y aparece holográficamente detrás del bar central.

Ha ganado infinidad de premios y reconocimientos como el mentalista más importante del mundo. Su talento llevó al fallecido actor y leyenda del cine Orson Wells a escribir que Maven es “La mente más creativa y original en la magia”. Ha sido asesor de magos tan importantes como David Copperfield, Sigfried and Roy, Dough Henning, Penn & Teller, Lance Burton y muchos más. La revista Magic publicó una lista de los 100 personajes que más influencia han tenido en la magia teatral durante el siglo XX, en la cual fue nombrado Max Maven.

VIDEO: MAX MAVEN - THINKING IN PERSON

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.