como hacer EL MANTENIMIENTO

SIGUE ESTAS INDICACIONES PARA MANTENER LO LOGRADO

Para mantener lo logrado y continuar bajando de peso deberás leer atentamente nuestros consejos sobre qué hacer durante las 26 horas de mantenimiento.

Aunque en estas fases de cuarto creciente y menguante no siempre se baja lo mismo que en Luna nueva y llena, seguirás desintoxicando tu hígado para lograr la meta de llegar a tu peso ideal y mejorar tu salud.
Mantenimiento significa que SOLO podrás consumir los alimentos que más abajo te detallamos y tomar líquidos sin ningún tipo de aditivo (azúcar, sal, sacarina, proteínas, gas, vitaminas etc.) esto está totalmente prohibido ya que interfiere con la desintoxicación del hígado que es lo que estamos buscando con este método.


ENLACE PATROCINADO
DURANTE LAS PRIMERAS 26 HORAS DE LA LUNA NUEVA Y LLENA

Durante las primeras 26 horas de luna creciente y menguante deberas realizar un semi ayuno donde se permite consumir algunos alimentos específicos.

Además de tomar abundante cantidad de líquidos permitidos podras ingerir solo una opción de las cinco que te enumeramos a continuación.

Es importante que elijas la opcion que mas te guste y recuerda que no esta permitido mezclar las opciones.


ENLACE PATROCINADO
SOLO FRUTAS
Las Frutas deben ser de estación y naturales (NO las que se compran en conserva), las mejores son la piña y el pomelo, pero puedes comer también manzana, naranja, kiwi, ciruelas, duraznos etc. Puede tomarse en total seis piezas o porciones al día divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena. Puedes tomar agua o jugos naturales durante todo el día recuerda que siempre hay que consumir como minimo 8 vasos diarios.
SOLO ENSALADAS

Las ensaladas podran ser de (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc.) una porción al medio día y a la cena, la porción puede ser abundante. Condimentar las ensaladas con pimienta, una cucharadita de aceite de oliva virgen y vinagre de manzana, el vinagre de manzana aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas. Si es invierno pueden ser verduras hervidas o en preparaciones calientes por ejemplo papa, zapallo y zanahoria que puede ser en puré o en cubos, condimentado con una cucharita de aceite de oliva virgen y pimienta. En el desayuno y la merienda, si tienes las jugueras que trituran vegetales podes hacer jugo con cualquier vegetal que te agrade y tomarlo como infusión o bien jugo de pomelo sin la pulpa, los efectos del pomelo son beneficiosos, ya que éste actúa como un eficaz aliado para eliminar impurezas del organismo, ayudando a una remineralización de los tejidos y estimulando a frenar el desarrollo de nuevas células de grasa, también se pueden comer unas ramitas de apio y zanahoria como colación y como aderezo armar una pasta con albahaca, cebolla, ajo y guacamole. Utilizar pimienta en lugar de sal. Puedes tomar agua o jugos naturales durante todo el día recuerda que siempre hay que consumir como minimo 8 vasos diarios.

SOLO YOGURES

Esta opcion podras consumir solo yogures, de preferencia el sabor natural o los que contienen lactobacilus. Tambien podrás incluir requeson o ricota. Se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el requeson o ricota en el almuerzo y la cena en forma de bruschettas sobre una rebanada de pan integral, condimentadas con pimienta y unas hojas de albahaca. NO utilizar sal. Puedes tomar agua o jugos naturales durante todo el día recuerda que siempre hay que consumir como minimo 8 vasos diarios.

SOLO GELATINAS

Esta opción es la mas dificil ya que solo podras ingerir gelatinas diet, aunque si ya tienes costumbre de realizar los ayunos no te será demasiado complicada. Se pueden tomar 6 porciones abundantes divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena. Puedes tomar agua o jugos naturales durante todo el día recuerda que siempre hay que consumir como minimo 8 vasos diarios.

SOLO CALDOS O SOPAS

Esta opcion podras consumir solo caldos o sopas de verduras naturales, por ser mantenimiento se pueden consumir las verduras con el caldo. Incluye todas las verduras de estacion. Tomar 6 porciones divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena. Puedes tomar agua o jugos naturales durante todo el día recuerda que siempre hay que consumir como minimo 8 vasos diarios.

El resto del mes deberas seguir una dieta equilibrada. Para ello les damos unas sugerencias de menúes con lo que se puede comer para mantener los resultados logrados y no aumentar de peso.

Dieta de mantenimiento