El misterio de la servilleta

EFECTO:

El misterio de la servilletaEl mago toma una servilleta de papel, la rompe en muchos pedacitos y pide a un espectador que haga un bollito. Saca un pañuelo para envolverla y el público descubre otra bolita por la que pensaba cambiarla. El mago no le da importancia, dice las palabras mágicas y le pide al espectador que desenvuelva la servilleta rota. Sorpresa. La servilleta está entera!!!

PREPARACIÓN:

  1. Necesitarás tres servilletas de papel iguales y un pañuelo.
  2. Prepara dos bolitas arrugando dos servilletas.
  3. Una de las bolitas colócala dentro del pañuelo, que ubicarás en un bolsillo de tu camisa o saco, para sacarla junto con él sin que el público se dé cuenta.
  4. La otra átala con un hilo sujeto con un alfiler imperdible al bolsillo.

DESARROLLO DEL JUEGO:

  1. Presenta la servilleta nueva al público mostrándola por ambos lados, tomándola de una punta con los dedos índice y pulgar.
  2. Pártela al medio y luego en mil pedazos, entrégala a un espectador para que haga una bolita apretada con los pedazos, dirigiéndote a él dile que, para recomponerla, la envolverás en un pañuelo.
  3. Toma el pañuelo de manera tal que puedas sacar la bolita con la servilleta entera oculta en un rincón.
  4. Saca la bolita atada para que caiga fuera del bolsillo a fin de provocar la risa de los espectadores y su atención a ésta.
  5. Toma la bolita rota de la mano del espectador y aprovecha el momento para cambiar la bolita rota por la sana, guardando nuevamente el pañuelo que oculta la bolita rota en el bolsillo. Al mismo tiempo entregarás la sana al espectador y guardarás la atada con el hilo también en el bolsillo.
  6. Ahora relájate y disfruta del momento, pues todo está hecho. Di las palabras mágicas y pídele al espectador que desenrolle la servilleta que, al ver el público que está sana, romperá en un aplauso.

ENSAYA ANTES DE PRESENTARLO VARIAS VECES Y... ¬°BUENA SUERTE!

 

VER MÁS JUEGOS DE MAGIA

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASEL PODER MAGICO DE LAS PIEDRAS
Descubre las propiedades mágicas que posee cada piedra

Seguinos en