LIBRA: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO EQUILIBRO

LIBRA
FECHA: del 24 de septiembre al 23 de octubre
COLOR: Verde
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Aguamarina - Cuarzo Rosa - Cuarzo Blanco - Ópalo - Amazonita
TALISMAN: Ágata
PLANETA REGENTE: Venus
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Viernes
NUMEROS DE LA SUERTE: 7, 16, 25, 34, 43, 52

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LIBRA

Este año pondrá el foco en su vida profesional y familiar. Mejorará su habilidad comunicativa, lo que puede ayudar a Libra en el plano laboral. Será un año de desafíos, pero sabrás llevarlo equilibradamente.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Es un año con grandes cambios personales. Cambiará su visión de ver las cosas, lo que generará cambios en su vida y seguramente tenga un deseo muy fuerte por hacerlo. Tendrá tiempo para el amor, diversión y viajes. Pasada la mitad del año será una temporada marcada por el amor. Puede que tenga algunos roces con sus amistades ya que será un año emocional. Es necesario que centres tu energía en mantener la armonía entre tus relaciones personales (amistades y familia).

TRABAJO Y DINERO

Debes terminar tus proyectos inconclusos antes de comenzar con nuevos, intenta afianzar todos los planes que vienes realizando y avanza con lentitud y esfuerzo. No tomes decisiones a las apuradas. Quizás no sea un buen año para invertir a lo grande.  Vigile con cuidado sus presupuestos.

LA SALUD

Será un año donde tendrás que empezar a cuidar más tu salud. Ya que va a ser un año un tanto estresante por los cambios que incursionarás que tendrás que realizar ejercicios de relajación o empezar algún deporte que te permita canalizar tanta energía.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

La clave de este año es actuar con cautela y tomar precauciones, ya que hay un riesgo alto de cometer un error por tomar decisiones apresuradas.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en