LIBRA: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO EQUILIBRO

LIBRA
FECHA: del 24 de septiembre al 23 de octubre
COLOR: Verde
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Aguamarina - Cuarzo Rosa - Cuarzo Blanco - Ópalo - Amazonita
TALISMAN: Ágata
PLANETA REGENTE: Venus
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Viernes
NUMEROS DE LA SUERTE: 7, 16, 25, 34, 43, 52

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LIBRA

Este es un año en que el dinero cobrará un protagonismo al que no estás habituado. Este abundará porque será un período de cosechas. Es decir que si en el 2017 has trabajado mucho o si has estudiado algo diferente, recogerás todas esas siembras a modo de abundancia. 
Por otra parte, las reestructuras a todo nivel serán las que dominen estos doce meses que siguen en tu vida. Habrá cambios que harán tambalear tu vida, pero a largo plazo todo será para bien y te sentirás muy cómodo con tus logros. 

EL AMOR

Libra para este año 2018 te viene una etapa bastante emocional donde darás prioridad a tus sentimientos más que a tus pensamientos y eso hará tambalear de algún modo tu equilibrio en lo que se refiere la primera mitad del año. En el amor es un año de cambios y de seguridad sobre todo en ti mismo. Hay mucho optimismo en lograr la estabilidad y eso puede hacerte tomar decisiones un tanto complicadas por ser contrarias a tu forma habitual de actuar. 

EL TRABAJO y el dinero

Libra recibirá propuestas muy tentadoras, pero lamentablemente no son reales. Habrá personas malintencionadas que querrán lograr que los Libra inviertan lo ganado en proyectos estériles, si lo hacen corren el riesgo de perderlo absolutamente todo. Frena ese idealismo que te caracteriza y concéntrate en el trabajo que tienes actualmente. Tu crecimiento dependerá de la consolidación que alcances en el empleo actual. 
Los que trabajen a comisión recibirán una muy buena remuneración. Las ventas aumentarán y tu encanto personal será de gran importancia a la hora de cerrar tratos de negocio. 
La mayor parte del dinero será destinada a las reformas de la casa. Es indispensable que mantengas las paredes y las cañerías en buen funcionamiento si no quieres un gasto mucho mayor más adelante. Evítate urgencias haciendo todo a tiempo y de la mejor forma posible. 
Por otra parte, es hora de retomar los estudios y este es el momento de invertir en ellos. Por esta razón es que un curso de formación en lo referente al Marketing y la Economía te vendrá muy bien. 

LA SALUD

Cuida mucho de no caer en excesos, ya que estos, en especial si tienen que ver con la gastronomía, repercutirán en tu sistema digestivo sin piedad. Procura alimentarte sanamente y tomar mucha agua. 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Este año deberas usar de manera adecuada tu capacidad imaginativa y también tu sociabilidad a la hora de formar proyectos. Lo importante al hacerlo es que no cambies de opinión de un momento a otro para que de esta forma la estabilidad se mantenga.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en