LIBRA: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO EQUILIBRO

LIBRA
FECHA: del 24 de septiembre al 23 de octubre
COLOR: Verde
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Aguamarina - Cuarzo Rosa - Cuarzo Blanco - Ópalo - Amazonita
TALISMAN: Ágata
PLANETA REGENTE: Venus
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Viernes
NUMEROS DE LA SUERTE: 7, 16, 25, 34, 43, 52

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LIBRA

Este 2017 tu familia jugará un papel importante y estarás mucho más emprendedores que de costumbre, tendrás la oportunidad de hacer crecer tu personalidad y así ampliar tu visión de la vida. Apartir de mediados de abril tendrás vía libre para conseguir lo que desees. Profundizarás en la espiritualidad y tu forma de sanación mental y espiritual.

EL AMOR

Es un año para relaciones esporádicas y pasionales, no para relaciones serias y profundas. Apartir de julio, cuando Venus alcance a Júpiter en la Casa IX, el amor será el gran tema, sobre todo si viajas al extranjero, ya que es probable que conozcas a tu media naranja o en ámbitos de saber como la Universidad. Será un año donde necesitarás aumentar tus vínculos a nivel familiar, así como también en el amor.

Si estás en pareja habrá un resurgimiento del romance en febrero ya que Venus ingresa en Aries, este planeta, al entrar en tu opuesto, realineará los asuntos. Además las parejas que estaban distanciadas, separadas o sencillamente enfadadas, ahora podrán hacer las paces.

EL TRABAJO y el dinero

Febrero será un mes de oro para Libra, su relación con el dinero será excelente por lo que tendrá un año de ganancias exagerado. También habrá malos momentos, uno de ellos se extenderá entre fines de septiembre y mediados de octubre, etapa en la estarás con preocupaciones personales bastante serias que podrían deprimirte. Dentro de lo que cabe, administrará mejor su economía que de costumbre.

LA SALUD

La salud será regular, por lo que tendrás que cuidarre durante todo el año sobre todo en los meses de septiembre y octubre, ya que estarás propenso a los golpes, las infecciones y los accidentes domésticos. Ten en cuenta descansar más y aprender a tomarte las cosas con más calma de lo habitual.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en