LEO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO QUIERO

LEO
FECHA: del 24 de julio al 23 de agosto
COLOR: Naranja
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí
TALISMAN: Diamante
PLANETA REGENTE: El Sol
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 1
DIA DE LA SEMANA: Domingo
NUMEROS DE LA SUERTE: 5, 14, 13, 32, 41, 50

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LEO

2017 será desde cierto punto de vista un mejor año que el anterior para Leo, ya que no tendrá tantas obligaciones y compromisos como antes. Tendrá los astros alineados para pasar tiempo con sus amigos, ir de fiesta y hacer las actividades en grupo que le permitan destacarse hasta mediados de julio. Septiembre será un mes especialmente afortunado, al igual que diciembre, y un prolongado y feliz período que irá desde febrero hasta principio junio, etapa ideal para estudiar, viajar o realizar tareas intelectuales.

EL AMOR

2017 es un año tranquilo y estable. Los solteros estarán cautivantes, tanto que seducirán a quien deseen sin hacer esfuerzo alguno, pero estas relaciones serán cortas, ya que te aburrirás pronto de las conquistas que con tanta facilidad has conseguido.

Si está en pareja, seguirá con ella. No habrá cambios en su vida sentimental, pero buscará la estabilidad y la seguridad. El mes de febrero será especialmente propicio para que el amor se afiance.

EL TRABAJO y el dinero

Este 2017 viene bien aspectado, sobretodo en trabajo y dinero. El dinero no será problema hasta octubre. Seguirá en el mismo empleo y no buscará cambiar. Habrá fuertes posibilidades de cerrar negocios en el exterior, lo que les requerirá algunos días de sobre-exigencia. El dinero les llegará de todas partes, porque te gusta diversificar. Ganarás un buen sueldo con tu trabajo. Debes ser muy cauto con las inversiones, reflexiona y asesórate.

LA SALUD

La salud en terminos generales será muy buena. En el primer cuatrimestre del año es aconsejable la precaución en el hogar, por lo que deberán cuidarse sobre todo de golpes en la cabeza y de heridas cortantes. Deberás cuidar de tu peso, ya sea que esté bajo o alto tendrás que ocuparte de eso, llevar un dieta equilibrada y si es necesario pedir ayuda a un profesional. También es importante el ejercicio, la Meditación para eliminar la ansiedad y el nerviosismo, que le causan las preocupaciones.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en