LEO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO QUIERO

LEO
FECHA: del 24 de julio al 23 de agosto
COLOR: Naranja
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí
TALISMAN: Diamante
PLANETA REGENTE: El Sol
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 1
DIA DE LA SEMANA: Domingo
NUMEROS DE LA SUERTE: 5, 14, 13, 32, 41, 50

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LEO

Este 2019 será un año bastante beneficioso para Leo, comenzarás nuevos proyectos o afianzaras aquellos que venias realizando. Un año con muchas alegrías y buenos momentos, pero también pueden haber momentos de tristeza, libera tu emociones negativas y deja que el amor todo lo cure.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Vas a tener tu vida más centrada a lo profesional este año, lo que puede hacer que tu vida sentimental se vea afectada por la rutina y el trabajo. Intenta realizar un equilibrio entre trabajo y amor para llegar a buen puerto. Intenta afianzar tus relaciones personales y familiares. Cuídate de relaciones tóxicas.

Si estas soltero, encontrarás muchas personas interesantes a mediados de este año, quien dice que quizás alguna te robe el corazón, escucha el llamado de cupido y no lo desaproveches.

TRABAJO Y DINERO

Para obtener los logros que estabas deseando debes mantener el trabajo arduo, perfecciona tu técnica y obedece en ciertas ocasiones. Es un buen año para conseguir un nuevo puesto o comenzar un nuevo proyecto laboral, pero pon atención en la comunicación e intenta tener buena destreza en el trabajo para lograr tus objetivos.

SALUD

Lo que será indispensable para mantenerte en buena forma y saludable es cuidar tu alimentación y realizar actividades físicas. Puede ser un año con bastante stress pero intenta descansar siempre que puedas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

Las influencias astrales son prometedoras, aprende a dejar fluir tus emociones y toma este año relajadamente. La clave del éxito es remover de su vida lo que esté anclándolo y mímate siempre que puedas.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en