LEO: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO QUIERO

LEO
FECHA: del 24 de julio al 23 de agosto
COLOR: Naranja
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí
TALISMAN: Diamante
PLANETA REGENTE: El Sol
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 1
DIA DE LA SEMANA: Domingo
NUMEROS DE LA SUERTE: 5, 14, 13, 32, 41, 50

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LEO

La felicidad de los Leo durante este año dependerá de cuan dispuestos estén a dejar de lado su faceta conservadora y aceptar los nuevos desafíos que este 2018 trae consigo. Muchos leones se enfrentarán a la soledad amorosa, pero contarán con una vida social muy activa que les permitirá no prestar atención a este aspecto que suele ser tan importante para ellos. Inicia un año de estabilidad y muy buen ambiente en todos los aspectos de su vida. Tendrán instancias de muy buena comunicación con los que aman y si hubo problemas familiares, quedarán resueltos gracias al flujo de energía pura que tendrá lugar en sus vidas.

EL AMOR

El amor será el cable a tierra para los leoninos. A través de la comprensión y la ternura de su pareja, podrá hacer frente a las tediosas obligaciones cotidianas que tanto aburren al perezoso león. La comunicación entre ambos fluirá de la forma en que siempre han querido y sentirán que están al lado de la persona que ha nacido para ustedes. Se complementarán y serán el uno para el otro. Esto puede llevar a los leones a querer dar un paso más en la relación, lo cual sería una decisión muy acertada.

Los solteros no mostrarán interés en iniciar una relación formal y estable, sino que preferirán degustar las diferentes y variadas opciones que la vida les brinda. Es una buena decisión mantenerse en esta postura si es que no se sienten lo suficientemente maduros como para comprometerse en el amor.

EL TRABAJO y el dinero

El trabajo les brindará altas satisfacciones a los leones. Finalmente sentirán que son valorados por su conocimiento y su aporte a la empresa. Si tenían pensado poner un negocio por su cuenta, el plan quedará postergado, ya que se dedicarán a disfrutar de un distendido y agradable ambiente laboral, como hacía años que no vivían.

Tendrán propuestas por parte de otras empresas, pero la mayoría de los leones dirá que no, ya que se sentirán a pleno desempeñando funciones para las personas con las que se encuentran trabajando hoy en día.

LA SALUD

Urano y Neptuno seguirán transitando este año por la Casa VII. La oposición de estos dos planetas a su signo seguirá provocando transformaciones físicas, cambios de imagen o molestias de tipo nervioso. La salud no sonríe a los leoninos, especialmente a los mayores de sesenta años. El sedentarismo ha hecho estragos en su salud y este es momento de tomar las riendas del asunto y poner el cuerpo a trabajar. Lo mejor es comenzar de a poco y con tranquilidad, pero con constancia si es que esperan lograr revertir una condición de salud que no traerá nada favorable. 
Los más jóvenes tendrán la responsabilidad de prevenir futuros problemas, por lo que ocuparse de su cuerpo, mente y espíritu los hará entrar en el sendero de la buena salud, algo que no podrán permitirse el lujo de evadir si quieren una madurez sin sustos. Por último, Plutón seguirá transitando la Casa VI cristalizando el proceso de cambio en sus costumbres cotidianas y en su forma de enfocar la salud.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

La principal recomendación es que debe dejar de lado el comportamiento vengativo que tiene con aquellas personas que no quiere. En cambio deberá potenciar su ternura y deberá enfocarse en actuar para lograr este año las metas que se ha propuesto.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en