Como es Leo

ASPECTOS GENERALES

En la mitología griega se lo represento como un león, por tirar del carro de Cibeles, Diosa de la naturaleza, a quien acompañaban dos leones. Leo proviene del vocablo griego "alisar", dado a que cuando el sol atraviesa el signo, la tierra se alisa y se recalienta, época del verano en el hemisferio norte. En la mesopotamia, también lo definían por el sol que al atravesar el signo resecaba y partía. Los nativos de este signo son honestos, poseen una gran caballerosidad, poder de organización, nobleza y sabiduría. Dentro de las características más fuertes se resaltan la supremacía ante otros y la aspiración de logros. No dudan en adjudicarse y usar una fuerza cósmica e interior, que le proporciona a la hora de competir o demostrar sus ideas, un dominio que exhibirá con orgullo de haber acertado y tener la razón de su parte. Siempre trata de imponer respeto para que sus reglas de juego se cumplan a pie juntillas. Poseen un gran ego, lo que los hace creerse infalibles y superdotados, cultivan la autoestima y algunas veces la exageran, a pesar de su personalidad bondadosa equilibra la balanza.

  • Características del signo: masculino, positivo, de fuego y fijo
  • Casa Natural: 5° casa
  • Planeta regente: El Sol
  • Metal: Oro
  • Colores: Rojo, Amarillo, anaranjado
  • Flores: Girasol, Mimosa
  • Esencias: Incienso, Bergamota, Naranja
  • Animales: Perro, Pantera, Canario
  • Signo opuesto: Acuario

 

AMULETOS Y TALISMANES

AMULETO:

RUBí Del latín "Rojo, rojizo", símbolo de la felicidad, del amor. Es una de las piedras más bellas de la naturaleza u codiciada por su valor. Se la asocia con el éxito, la riqueza y la lealtad. Da alegría a quien la usa.

TALISMÁN:

  • 2 partes de cáscara de naranja
  • 1 parte de olíbano
  • 1 parte de enebro
  • 1 pizca de goma arábiga

Coloca todos los elementos en una bolsita de color dorado y llévala contigo siempre para reforzar los aspectos positivos de tu signo.

COMO SON EN EL AMOR

Es vanidoso, por lo que le encanta que su pareja los elogie en todo sentido, desde su vestimenta hasta sus gustos. No toleran la infidelidad o mezquindad en sus parejas o hijos. Se manifiesta dominante y fogoso como todo signo de fuego. Es muy seguro de sí mismo, pero vulnerable a la hora de que su pareja lo pueda complicar, como respuesta la apartara de su camino definitivamente. No puede permitirse pensar que alguien sea mejor que él. Por lo general, son atractivos e impetuosos y desbordan sensualidad.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Son idóneos en sus tareas o actividades profesionales. Tratan siempre de perfeccionarse para prosperar. Poseen una gran fuerza de voluntad potenciada con un instinto creativo. No le teme a las derrotas, de las que saca fuerza para seguir. Ama el lujo y las buenas comidas, cuando emprende algo lo sigue hasta el final. Es derrochón y jugador. No duda en gastar para conquistar a su entorno. Le fascinan las tareas artísticas, humanísticas y ejecutivas.

VIDA SOCIAL Y FAMILIAR

Con los amigos, los Leo son de lo más abiertos y se adaptan fácilmente a los que estos quieran hacer. Sin embargo, los Leo aceptarán a todos los amigos y estarán bien con ellos siempre que no se entrometan en su vida, momento en el que los Leo se pueden volver de lo más agresivos. Su vida privada y su familia es algo que no van a dejar por nada ni por nadie y se debe ir con mucho cuidado cuando se vayan a tocar estos temas con ellos. Por el resto, son personas de confiar, a las cuales les gusta ayudar a las personas con problemas y siempre tienen una sonrisa para los suyos.

AFECCIONES FISICAS

Signo de Fuego, Leo rige el corazón y la espalda. Son emocionales y generosos y sus áreas de mayor vulnerabilidad son el pecho, la región dorsal de la espalda, y la columna.

Ante las emociones fuertes, o situaciones de tensión, pueden padecer palpitaciones cardíacas pasajeras, y aunque no revistan gravedad, es importante que aprendan a buscar momentos de serenidad.

Otra manera de controlar sus nervios puede ser realizar actividades recreativas y de esparcimiento, o deportes para canalizar sus energías constructivamente.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

CARACTERISTICAS DEL SIGNO DE:

ENLACE PATROCINADO

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

PREDICCIONES PARA LEO

Predicciones Astrologicas para Leo
Conoce que te deparan los astros para este año

Tutoriales

Seguinos en