COMETA MAGICO

BIOGRAFIAS MAGICAS

JULIANA CHEN

JULIANA CHENJuliana Chen nació en Hunan, China. Fue escogida por la autoridad del gobierno para entrar en la escuela de Hunan de ballet clásico y de acrobacia a la edad de 12. Después de la graduación, ella trabajó en la escuela como bailarina. Juliana paso a la Troupe de Acrobacia China y comenzó a realizar magia a finales de 1982. En 1986, y 1987 le concedieron el 1er y 2do premio respectivamente en competición del mago de China.

En 1988 Juliana emigro a Canadá y continuó su carrera mágica en Vancouver. En 1991 le concedieron el 1er lugar como el mejor mago de Canadá - Columbia británica. En 1992 se presento a la competición en la IBM en la ciudad del Salt Lake, Utah USA. y ganó el 1er premio. Juliana fue el primer mago chino en ganar un Primer lugar en la historia de la organización de la magia de la clase del mundo. En 1996 consigue lJULIANA CHENa 2da premio en la competición mágica en Alemania, y en septiembre del mismo año ganó el Prix y primer lugar en el XXI Congreso Nacional de España.

 

En la F.I.S.M de 1997 en Dreden, Alemania. obtiene Juliana Primer premio en manipulación, siendo la primera mujer en haber ganado el trofeo más prestigioso del mundo.

El amor de Juliana a su arte y herencia brilla a través en sus presentaciones. Ella ha combinado sus habilidades en danza, la acrobacia, y la magia con la influencia de su herencia china para traer algo especial al mundo de la magia.

VIDEO: JULIANA CHEN

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.