COMETA MAGICO

BIOGRAFIAS MAGICAS

JOANIE SPINA

JOANIE SPINA Joanie Spina, es una maga, coreógrafa y consultor artístico de David Copperfield por 11 años, aprendió el arte antiguo de la magia en producciones del calibre de las producciones de Broadway y de Hollywood. Ha recibido los elogios de los críticos de todo el mundo sosteniendo que los resultados de su colaboración con los magos del mundo levantaron la estatura de la magia a las nuevas alturas en los ojos del público y aseguraron la viabilidad de la forma del arte en el siglo XXI.

Igualmente en la etapa de la televisión, Spina coreógrafa realizó rutinas incontables con Copperfield, incluyendo su levitación provocativa del agua, donde, en medio de una antorcha encendida en la selva trópical, levitava en corrientes del agua mientras que hacía una danza horizontal que emocionaba a los espectadores. Ella le brindo estilo y fuerza a la ilusión del vuelo de Copperfield dándole una fluidez que convenció millones de que los seres humanos pueden volar.JOANIE SPINA

Ahora, Spina como maga a solas, es aclamada, por grandes audiencias mientras que ella infunde una gama de emociones que se llenan de misterio romántico y fantasía con su particular magia. Estos resultados conducen invariable al asombro. Es a través de su trabajo como ejecutante que las audiencias ganan la penetración en la profundidad y la gama de este viaje de fuerza de mujer.

Las Vegas es a tratado muy bien a Joanie, pues ella se ha presentado en dos hoteles famosos, Caesar's Palace y el hotel Riviera en sus salones, en el hotel de Claridge de Atlantic City y con su espectáculo "viaje mágico" en el Palacio Casino de Nassau.

JOANIE SPINA Una danza seductora y los talentos de Spina son reconocidos altamente por la comunidad mágica donde la buscan para que les brinde su consejo y sus capacidades directorales y coreográficas. Joanie dirigió a la princesa Tenko de Japón en la presentación además de haber proporcionado la dirección artística a una lista impresionante de artistas mágicos incluyendo Kevin y Cindy Spencer, Marco, Dirk Arturo, Ashley Springer, Melinda, Allen Valentine, Connie Boyd, Circo Tihany, Andre Kole y muchos más.

La magia de Joanie Spina es una combinación encantadora de ilusiones, de comedia y de danza espectacular. Este formato original refleja magia y vida desde un punto de vista femenino.

La magia de Joanie Spina se parece a una introducción de cuento de hadas, Joanie es magia y movimiento, es pasión y talento.

    

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.