HORÓSCOPO CHINO 2018

CÓmo serÁ el AÑO DEL PERRo

El Año del perro de tierra comienza el 16 de febrero de 2018, este es el signo más humanista del zodiaco chino, lo que significa que durante este año descubriremos cuál es el sentido de la vida en el planeta.

Por ser el amigo más leal, el Perro representa la corrección, la honestidad, la lealtad y la importancia de los valores; es un ordenador social, según la creencia. Además se caracteriza por su generosidad, fidelidad y su capacidad de desarrollar su potencial en las situaciones más adversas. La energía de este animal llega para poner las cosas en orden, “Como un juez", por lo que este 2018 también se conoce como el año del "perro justiciero".

Será un año intenso, que en general, invita a todos los signos a la calma para no dar pasos en falso.  Sin embargo, en medio de las aguas movidas, habrá algunos signos a los que le irá mejor el próximo año. Estos son el tigre, la rata, el mono, el búfalo y el dragón.

Descubre como será tu año si eres del signo:

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en