Tigre: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: HU

Tigre

NACIDOS EN: 1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 - 1998 - 2010 - 2022
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo, Perro y Jabalí / Chancho
TALISMAN: Zafiro
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yang

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA EL Tigre

Un año donde sentirás que conquistarás el mundo ya que habrá muchos cambios y posibilidades, pero debes ser cauteloso y prudente para no fallar.

Amor, amistad y familia

Serás más moderado, menos impulsivo y menos combativo, lo que te permitirá mejorar con tu entorno. Un año favorable para el amor y la vida en pareja. Este puede ser el año para pensar en ampliar la familia. Será un año para el coqueteo, y si estas soltero Tigre, puede que encuentres a la persona que te complemente. Un 2019 activo en lo social, donde te sentirás con más ganas de salir con amigos y esto puede ser muy positivo para tí.

Trabajo, Profesión y Dinero

Habrá buenas propuestas en el ámbito laboral, donde deberás ser perseverante para lograr buenos resultados a corto y mediano plazo. Pero no tienes que ser precipitado ya que un mal paso puede ser peligroso, por eso debes analizar bien antes de tomar alguna decisión.

LA SALUD

En cuanto a la salud, será un año bueno, pero debes realizar más actividades físicas, puedes probar con comenzar natación por ejemplo, para canalizar las energías y poder afrontar este año que pinta prometedor.

La clave para este año

Ser más reflexivo y dúctil para lograr todas tus metas en este año 2019.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en