Tigre: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: HU

Tigre

NACIDOS EN: 1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 - 1998 - 2010 - 2022
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo, Perro y Chancho
TALISMAN: Zafiro
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yang

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO PARA EL Tigre

Durante el año del Perro de tierra, el Tigre puede sentirse como si la vida pasara en cámara lenta. Prefieres que las cosas sean más a lo grande, más audaces y más emocionantes. 

Pero este año viene con mucha alegría y lecciones positivas de vida. Aprendes a relajarte un poco, y te abres a nuevas personas. También aprendes a dejar que los demás se hagan cargo, incluso cuando sabes que naciste para liderar. 

La energía del Perro te enseña a relajarte un poco más, a abandonar tu famoso temperamento, y a disfrutar de la vida un poco más. Tus amistades, familiares y colegas pasarán a un primer plano mientras te diviertes al relacionarte con ellos.

EL AMOR

Los Tigres que esten solteros durante el 2018 tendrán muchas oportunidades de formar una nueva relación amorosa. Tiene tanto encanto natural que nunca le resulta difícil encontrar una cita, si no tienes pareja es momento de conseguirla o profundizar ese romance ya existente. 

Este año puede no ser tan agitado en el plano sentimental como el año pasado, pero las personas que atraes serán más dulces, amables y mucho más leales. Debido a que la lealtad lo es todo para un Tigre, estás descubriendo que lo que tú tienes que dar también tiene auténtico valor. 

Este año el vínculo que formes con otra persona será irrompible, en especial alrededor del eclipse solar del 11 de agosto. A medida que se van conociendo, están lanzando un hechizo juntos. La sinceridad lo es todo.

TRABAJO Y EL DINERO

Aunque tu signo suele ser el que está siempre a cargo, este año, cuando el Perro de tierra tome el mando, lo más conveniente será trabajar en equipo. Y descubriras que esto facilita llegar a casa sin tanto estrés.  Con todos llevando su parte de la carga, descubres nuevas habilidades para delegar que no sabías que tenías. 

Es un gran momento para que los empresarios lancen nuevos emprendimientos, en especial alrededor del eclipse solar del 12 de julio. Muchas veces los Tigres suponen que los demás saben lo que piensan y esto no siempre es así por lo tanto para ganar más dinero y conseguir más beneficios hazle saber a los demás que es lo que quieres y cuáles son tus sentimientos, descubrirás que las cosas se consiguen mucho más fácil.

Aunque a veces el Tigre puede ser muy decisivo, cuando se trata de dinero, eso se tiende a perder.
Lo bueno es que el año del Perro de tierra es más lento y estable, así que puedes ponerte al día con los trámites financieros e impuestos. Durante este año tendrás posibilidad de ahorrar dinero y eso te hará sentir muy feliz. De hecho, te sentirás tan bien con cómo están saliendo las cosas en el ámbito financiero durante el 2018, que puedes decidir recompensarte con una compra lujosa hacia el final del verano. ¡Te lo has ganado!

LA SALUD

El Tigre tiende a ser un signo de una salud muy fuerte, pero este año el estrés y la fatiga te va a jugar trucos todos los días, más aun sabiendo que el enemigo principal de un Tigre es el daño que puede ocasionarse a sí mismo en medio de una rabieta.

Durante este año es muy probable que te sientas un poco débil, y tal vez incluso un poco deprimido; lo que hay que hacer es darse cuenta que la mayor parte del problema está en tu mente y que si puedes controlarte, las cosas empezaran  a ir mucho mejor; también ayudaría a salir al campo de vez en cuando, te sentirás mucho más relajado y podrás despejar tu mente.

Entre los malestares que se pueden producir este año 2018 están los dolores de cabeza relacionados con el estrés y los problemas de concentración, es posible que necesites algunas vitaminas adicionales por una mala alimentación, pero es recomendable visitar a su médico para que evalué esta posibilidad, así como con algunos ejercicios en el mañana te sentirás mucho mejor y puede lograr todas sus metas.

Los Tigres abordan todo en sus vidas con breves estallidos de energía, colapsando después con un montón de agotamiento. Normalmente se recuperan de nuevo pronto con toda su fuerza, pero este enfoque puede causar que su salud a largo plazo pueda sufrir. Deberían tomarse la vida un poco más lenta y aprender a mantener un mismo ritmo para poder estar activos más tiempo y prevenir el agotamiento temprano.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en