Tigre: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: HU

Tigre

NACIDOS EN: 1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 - 1998 - 2010 - 2022
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo, Perro y Chancho
TALISMAN: Zafiro
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yang

 

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Tigre

Si bien este año tendrá varias sacudidas, será mucho más fácil de superar que el del mono, incluso con la posibilidad de triunfar en todo lo que se propongan siempre con cautela. A fin de obtener la recompensa, el Tigre debe apuntar al objetivo y entrar en acción en el momento adecuado. Hará varios viajes durante el año e irá a visitar a amigos y familia, que tienen viajando en el extranjero o en otras ciudades.

EL AMOR

Se sentirán afortunados en el amor, porque este año conocerán a un amor importante en su vida y vivirán momentos de gran romanticismo. Aunque no es un año ideal para tomar decisiones importantes de su vida como un matrimonio, debes actuar de manera equilibrada, aprender a escuchar las necesidades de tu pareja y poner atención también a las tuyas.

TRABAJO Y EL DINERO

En el trabajo hay una fuerte mejora en sus expectativas de carrera, estarán más lanzados y conseguirán un puesto de más responsabilidad para que puedan desarrollar y demostrar todo su pontecial. Sólo debes tener en cuenta que los cambios deben ser paulatinos y equilibrados para tener buenos resultados. La suerte en el dinero se ve bien. La cosecha será en otoño

LA SALUD

No deben tener complicaciones de salud pero tampoco tienen que dejar de llevar la vida saludable que han llevado hasta ahora. Es posible que a mediados de año debas prestar atención a mareos, migrañas, problemas con la vista, la garganta, los pulmones y otros problemas del sistema respiratorio.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en