Serpiente: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: SHE

Serpiente

NACIDOS EN: 1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 - 2001 - 2013 - 2025
COLOR: Verde y Rojo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey y Gallo
TALISMAN: ágata
ELEMENTO: Fuego
ASPECTO: Yin

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA LA Serpiente

Este año del Chancho tendrá todos los condimentos, habrá momentos buenos y momentos no tan buenos. Es un año donde deberás cerrar círculos y dar paso a nuevos.

Amor, amistad y familia

Debes cuidarte de caer en los celos ya que estos te llevarán a momentos incomodos y posibles rupturas. Es un año donde debes poner en práctica la paciencia y dejar de lado todas las dudas que tengas. Debes confiar en las personas que realmente te aman, debes centrarte en tu familia, amigos y pareja y ser totalmente sincero con ellos, sino habrá un quiebre en el vínculo.

Trabajo, Profesión y Dinero

No es un año para realizar una inversión grande, debes ser precavido en todo lo que incursiones. En cuanto al trabajo y profesión debes mantener el rumbo que venias tomando este último año si no quieres sorprenderte, intenta consolidar todo aquello que fuiste logrando. Es un año para ahorrar y gastar en lo indispensable.

LA SALUD

Como será un año con bastantes movimientos, te conviene realizar alguna actividad que te permita canalizar la energía y liberar el stress. Si te cuidas, descansas todo el tiempo que puedas, y cada tanto te haces una escapada llevarás bien tu salud.

La clave para este año

Abrirte por completo a los demás, ser sincero con uno mismo y con los seres queridos para poder lograr un balance emocional.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en