Serpiente: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: SHE

Serpiente

NACIDOS EN: 1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 - 2001 - 2013 - 2025
COLOR: Verde y Rojo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey y Gallo
TALISMAN: ágata
ELEMENTO: Fuego
ASPECTO: Yin

 

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Serpiente

Se viene un 2017┬ámarcado por el éxito, pero debes tener los pies sobre la tierra. Año nuevo vida nueva, Vive el presente y focaliza hacia el futuro. Habrá felicidad y energías positivas siempre y cuando no pierdas el rumbo. Las malas noticias y las molestias dentro de la familia son transitorias y sin consecuencias.

EL AMOR

Será un buen año para el amor, si estás soltero vas a conocer una persona que te hará vivir momentos muy romántico y de quien te vas a enamorar. Si estás en pareja, tendrás una relación más profunda pero tendrás que prestar más atención a tu pareja, ser más tierno y tener paciencia.

TRABAJO Y EL DINERO

Los proyectos a largo plazo serán los más beneficiosos. Pero deberás cuidar tu dinero y evitar gastos innecesarios, para tener un buen bienestar económico. Tu pasión para conseguir dinero podría no ser constante, por lo que debes trabajar en este aspecto.

LA SALUD

La salud será regular, debes prestar principal atención a problemas de mareos, migrañas, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en