Rata: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: SHU

Rata

NACIDOS EN: 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008 - 2020
COLOR: Negro, rojo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey, Mono y Dragón
TALISMAN: Granate
ELEMENTO: Agua
ASPECTO: Yang

 

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Rata

El 2017 será un año muy inestable para la Rata, pero ella conseguirá sacarle partido porque es muy trabajadora y resolutiva. Este no es el momento adecuado para que la rata cambie su estilo de vida, ya que el riesgo de perder dinero y el aislamiento de amigos son reales.

Será muy intenso y ajetreado, pero tiene recursos y cualidades para afrontarlo con éxito.

EL AMOR

En cuanto al amor, será un año de lo más romántico para la Rata, se prevén grandes celebraciones familiares, como un matrimonio o un nacimiento dentro de la familia. Para las ratas solteros, es un período de encuentros inesperados, posiblemente conocerán a su media naranja, al amor verdadero e incluso podrían casarse ese mismo año. En cuanto a los que esten casados les irá bien con la pareja y llevarán a cabo muchos proyectos que tenían en mente desde hacía tiempo.

Durante este año tu prioridad será sentirte amado y amar. Los mejores momento para el amor, seran: marzo, junio, agosto y diciembre.

TRABAJO Y EL DINERO

En el trabajo les irá muy bien. Asumirán más responsabilidades y pasarán momentos de mucho trabajo y estrés, pero conseguirán llegar a buen puerto, recuerda: un paso a la vez. No debería confiarse en las apariencias, o contentarse con un análisis superficial de los problemas que tiene que resolver. Deben tener cuidado con los gastos extra.

LA SALUD

La Rata también tiene una buena condición física en 2017, pero tendrá la necesidad de cuidarse, de descansar mucho, porque va a ser un año muy movido, estresante y podría acabar agotado. Respete las horas de sueño, mantenga una dieta saludable y practica un deporte regularmente.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en