Rata: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: SHU

Rata

NACIDOS EN: 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008 - 2020
COLOR: Negro, rojo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey, Mono y Dragón
TALISMAN: Granate
ELEMENTO: Agua
ASPECTO: Yang

 

El año del Jabalí / Chancho de Tierra - desde el 5 de Febrero de 2019 hasta el 24 de Enero de 2020.

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA LA RATA

Será un año de cambios y transformaciones, donde buscarás nuevas formas de vivir, teniendo en cuenta todas las experiencias vividas durante toda tu vida. Reconociendo los fallos que has tenido y tomándolos como aprendizaje para los años que vienen. Empezarás a priorizar lo que realmente importa, preparándote para recibir el próximo año, que será tu año.

Amor, amistad y familia

Será un año sentimental, donde irás afianzando tus relaciones personales, pero dependerá mucho de lo que dé cada uno. Puede surgir algún evento importante este año, no lo descartes, dar un paso en tu relación y si estás soltero es probable que cupido toque tu puerta. El chancho es tu signo compatible, y será tu guía durante este año. Entrará gente nueva a tu entorno, y quizás viejos “amigos” dejen de formar parte de tu vida, aleja a las personas que te hagan mal definitivamente.

Trabajo, Profesión y Dinero

Al ser un año de cambios, vas a notar que en este aspecto habrá una notable diferencia respecto al año pasado. Tendrás que poner todo de ti para poder lograr las metas que te vayas proponiendo, y no descartes obtener nuevas habilidades y conocimientos en el camino, serán de gran ayuda y te permitirán descubrir nuevos horizontes.

LA SALUD

Puede que te sientas un poco agobiado con todos los cambios que tengas que ir afrontando, trata de relajarte y eso te ayudará a no caer a los problemas de salud. Haz actividades que te permitan canalizar positivamente toda tu energía. Cuida tu dieta, no caigas en los excesos.

La clave para este año

Aleja la negatividad de tu vida, así puedes avanzar y lograr tus objetivos! Disfruta de este año 2019.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en