Perro: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: GOU

Perro

NACIDOS EN: 1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994 - 2006 - 2019 - 2030
COLOR: Azul marino
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo y Tigre
TALISMAN: Diamante
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

El año del Jabalí / Chancho de Tierra - desde el 5 de Febrero de 2019 hasta el 24 de Enero de 2020.

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA EL Perro

Este va a ser un año que se determinará por ir en busca de la calma, la sencillez, el descanso y la familia. Un año donde deberás finalizar todo lo que te propusiste cumplir el año pasado.

Amor, amistad y familia

No es un año muy propicio para enamorarse, ya que puede que no sea un amor correspondido. Pero no te desilusiones, crece internamente y no te dejes seducir fácilmente.

Trabajo, Profesión y Dinero

Debes ser más decidido a la hora de tomar decisiones sobre temas importantes, ya que si no puede ser negativo. Habrá estabilidad económica por lo que en este sentido no tendrás demasiada complicación. Puedes plantearte adquirir algún conocimiento nuevo, ya que esto te permitirá mostrar todo tu potencial y tu mérito.

LA SALUD

Tendrás tus altibajos emocionales, pero no pierdas el equilibrio. Debes intentar descansar todo lo que puedas y cuidarte de los excesos.

La clave para este año

Expansión y trabajo arduo desde lo personal y espiritual.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en