Perro: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: GOU

Perro

NACIDOS EN: 1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994 - 2006 - 2018 - 2030
COLOR: Azul marino
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo y Tigre
TALISMAN: Diamante
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

El año del Perro de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Perro

No será un año excelente y deberás tener precaución con disputas o conflictos, sobretodo con tu círculo cercano. Es aconsejable que planifiques bien y luego actúes, para no cometer errores. Puedes enfocarte en desarrollar tu carrera o en invertir dinero.

EL AMOR

Socialmente serás activo y no tendrás problemas. Saca tus verdaderos sentimientos para que el amor fluya y tengas una relación más profunda. Pero cuidado con tus relaciones amorosas, pueden llegar a haber conflictos, debes aprender a escuchar al otro y prestar atención a tus emociones. Si estás buscando pareja, debes ser paciente y buscar nuevas amistades, pero comportate!

TRABAJO Y EL DINERO

Deberás tener cuidado con los conflictos a nivel laboral, perder la paciencia puede llevarte por mal camino. El Gallo trae muchas ideas para hacer dinero, usa bien tus conexiones sociales que pueden traerte oportunidades de dinero.

LA SALUD

Será mucho el desgaste energético, que sufrirás este año por lo que debes descansar y cuidarte. Aprovecha a hacer actividades al aire libre y cambia tu estilo de vida. Presta atención a problemas con la nariz, los bronquios, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en