Mono: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: HOU

Mono

NACIDOS EN: 1932 - 1944 - 1956 - 1968 - 1980 - 1992 - 2004 - 2016 - 2028
COLOR: Marron
SIGNOS COMPATIBLES: Rata y Dragon
TALISMAN: Berilo
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

El año del Jabalí / Chancho de Tierra - desde el 5 de Febrero de 2019 hasta el 24 de Enero de 2020.

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA EL Mono

Este 2019 puede que sea un año de ambientes variados, pero aprenderás como sobrellevarlo con perfección. Deberás administrar tu energía y mantener una rutina y hábitos saludables.

Amor, amistad y familia

Será un año bastante activo. Si estás soltero puede que este año encuentres pareja, pero debes trabajar para que la relación sea próspera y no caigas en fracasos amorosos y esporádicos. Debes aprender cómo comportarte con tu pareja si quieres mantener una relación estable. Habrá algunos roces y peleas con la familia, debes tratar de encontrar un punto medio si no quieres caer en alejamientos.

Trabajo, Profesión y Dinero

Este año del chancho viene con cambios muy significativos, debes ser cauto y no tomar decisiones a las apuradas si quieres lograr éxito, debes revisar todas las opciones y quizás tengas que modificar tu comportamiento, aprende a compartir.

LA SALUD

Aprovecha al máximo del tiempo libre, te ayudará a llevar el año que te toca, pero debes ser prudente. Debes estar más pendiente de tu salud, ante cualquier problema procura concurrir a un especialista para que no empeore.

La clave para este año

Organización y aprendizaje de todas las situaciones que surjan.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en