Conejo: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: TU

Conejo

NACIDOS EN: 1927 – 1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011 – 2023
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Cabra y Chancho
TALISMAN: Perla
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yin

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ el AÑO para el Conejo

Tu signo es la mejor combinación para el Perro, y los dos se llevan de maravilla. Durante el año del Perro de tierra, todos los aspectos de tu vida se verán beneficiados. El eclipse solar del 12 de julio actúa como una plataforma de lanzamiento para enviar tus objetivos y sueños al Universo.
Desde nuevas relaciones hasta progreso en tu vida laboral y personal, es un año genial para crear estabilidad. Incluso tu situación financiera recibe un impulso del elemento tierra, y puedes ver tus fondos crecer si tomas decisiones con precaución. Deja ir tu usual reserva para gastar, y ¡diviértete este año!

EL AMOR

Te acostumbraste tanto a ser invisible que te puede sorprender cuando alguien te confiesa su amor eterno este año. Si no tienes pareja y estás buscando algo nuevo, es un excelente momento para explorar noches románticas bajo las estrellas, y actividades divertidas que pueden hacer juntos. Tu habitual sensibilidad puede aumentar este año, pero no te preocupes. Te estás volviendo cada vez más fuerte cuando se trata de decir lo que piensas en asuntos del corazón.

Las relaciones florecen cuando te permites fijar objetivos y atenerte a ellos, sin importar lo que suceda. No mereces nada más que verdadera felicidad en todos los aspectos.

TRABAJO Y EL DINERO

Tus habilidades innatas de organización son útiles este año, tanto que incluso podrías formar un negocio a partir de ellas.
Aunque los Conejos no suelen ser muy emprendedores, el eclipse solar del 12 de julio te da el impulso para ver si puedes crear una nueva fuente de ingresos.

Aquellos que tienen trabajo descubren que este año se trata de un crecimiento lento y estable para cumplir los sueños profesionales. Quizás no consigas un puesto alto de inmediato, pero cada día que pasa hace que los demás vean lo duro que trabajas y lo mucho que te mereces un aumento, ascenso y/o beneficios adicionales. Te has ganado cada centavo.

Tus excelentes habilidades de organización también se aplican cuando se trata de tus finanzas. Conforme se pone en marcha el año del Perro de tierra, tienes todas las oportunidades para aumentar tu patrimonio neto.

Aunque prefieres tener una postura conservadora con las inversiones, tal vez se te convenza a arriesgarte un poco más con una parte de tu dinero. La diversificación te permite gastar más en artículos grandes como un nuevo hogar, o incluso renovar el que ya tienes; lo que aumenta su valor.
Considera el eclipse solar del 11 de agosto como un excelente momento para hacer un análisis de tus posesiones, y determinar qué está funcionando bien y qué necesita desaparecer.

LA SALUD

El comienzo de su año 2018 podría ser un poco difícil cuando se trata de su salud, especialmente si es un poco vago cuando se trata de moverse. La mejor manera de combatir esto es levantarse y hacer ejercicio algunas veces. Tener sobrepeso puede tener muchos impactos negativos en la salud, así que asegúrese de evitarlo con ejercicio y dieta.
Conejo, no intente ninguna actividad de alto riesgo al principio cuando está tratando de perder peso, o simplemente en general. Lo único que deberías superar tus límites este año es tu energía mental. Ejercita tu cerebro tanto, si no más, como tu cuerpo.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en