Conejo: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: TU

Conejo

NACIDOS EN: 1927 – 1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011 – 2023
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Cabra y Chancho
TALISMAN: Perla
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yin

 

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Conejo

Durante el 2017 los logros llegarán después del trabajo duro. Te enfrentas todo el año a tu signo opuesto, el Gallo. Como consecuencia, este no es un año de descanso. Lo bueno, es que les irá muy bien en sus actividades y sus hobbies, lo cual les ayudará a distraerse, a satisfacer su espíritu de cosas positivas y enriquecedoras

EL AMOR

Las relaciones sociales y amorosas no serán buenas. Si estás buscando pareja, puedes pedir ayuda al Perro, la Rata, el Buey o la Serpiente. Les llegará a través de los amigos. Entre toda esa gente nueva, que entrará en su vida, conocerá al amor de su vida, si está soltero.

TRABAJO Y EL DINERO

Se van a encontrar con un reto y estarán obligados a reorganizar su empresa o van a encontrarse con problemas que deberán resolver. Cuando obtengas las recompensas, no reinviertas el dinero en la misma fuente. Deberán controlar bien todas sus gestiones bancarias e ir con cuidado con los papeles. Piensen más bien en algo, que les de buenos resultados a largo plazo. Miren su vida laboral con perspectiva y oportunidades de futuro.

LA SALUD

Si tienes mucha presión en tu trabajo, tu salud se debilitará. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas con mareos, migrañas, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Deberías estar al aire libre en días soleados, también ir a lagos, ríos o la playa para tomar más aire fresco.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en