Conejo / Liebre : PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: TU

Conejo

NACIDOS EN: 1927 – 1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011 – 2023
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Cabra y Jabalí / Chancho
TALISMAN: Perla
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yin

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ el AÑO 2019 para el Conejo / Liebre

Este año 2019 tendrás mucha energía acumulada, lo que puede ser un poco peligroso, ya que puede generar algún que otro roce en el plano laboral o familiar. Tu vida social será mucho más activa y entretenida. El poder de decisión será un punto fundamental para este nuevo año.

Amor, amistad y familia

Curarás viejas heridas. Te centrarás más en la familia y en la pareja, lo cual te aportará bienestar y satisfacción durante todo el año. Un año de cambios, donde alejarás a todas las personas tóxicas de tu vida. En el sentido emocional será un buen año, donde compartirás buenos momentos con tu pareja. Si estás soltero vas a conocer a esa persona que te complemente positivamente y pueda ser una relación a largo plazo.

Trabajo, Profesión y Dinero

Tendrás una gran e importante evolución personal que te llevará a tomar mejores decisiones para lograr el éxito. Pero no te descuides, todo cambio lleva una responsabilidad atrás que no debes dejar a la suerte. No cometas gastos innecesarios, y plantéate realizar ahorros.

LA SALUD

Debes empezar a cuidarte y tener una dieta más equilibrada para poder afrontar los cambios que vayan surgiendo durante el año. Piensa en comenzar una nueva actividad física y disfrutar de la vida sin caer en los excesos.

La clave para este año

Evolucionar para lograr las metas que te propongas.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en