Chancho: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: ZHU

Chancho

NACIDOS EN: 1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995 - 2007 - 2019 - 2031
COLOR: Azul cielo
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo y Tigre
TALISMAN: Topacio
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019.

COMO SERÁ TU AÑO Chancho

Enfrentará el 2018 de una manera segura. Hay más libertad de hacer lo que quiera. Enfrentará retos de la vida con optimismo e independencia. Mientras hace las cosas de la manera correcta, al mismo tiempo será flexible en su objetivo.

Debería tratar de construir nuevos y potentes contactos sociales que lo ayudarán en su desarrollo personal. Las posiciones de las estrellas lo llevaran a trabajar más duro con la ayuda de otras personas.

Cerdos, no se apuren al someterse a los requerimientos de otras personas. No deben olvidar sus prioridades personales.

EL AMOR

El horóscopo del Cerdo o Jabalí 2018 predice que la vida amorosa cambiará este año, al menos durante parte del año.

Durante la primera mitad del año, el estado de tus relaciones, sin importar cuál sea, es probable que se mantenga relativamente constante. Los problemas relacionados con el embarazo y los niños serán muy discutidos.

La segunda parte del año 2018 del Perro Marrón de Tierra traerá cambios para el cerdo. Es probable que descubras algo sobre tu pareja que cambie la relación; si es un cambio bueno o malo, depende de lo que descubras. En cualquier relación, te ayudara ser más sociable y decirle a la gente lo que quieres de tu relación con ellos. Incluso podría tener que ver con el sexo. Esto ayuda a mantener claros los cosas con los demás.

Cerdo, los miembros de tu familia podrían tratar de curiosear en algunos aspectos de tu vida en 2018. Pero no los dejes si no te sientes cómodo. Fortalece los vínculos con familiares y amigos que te interesan, y corta los que te han hecho daño, en este año del perro.

TRABAJO Y EL DINERO

Las predicciones del cerdo para el 2018 predicen que la carga de trabajo parecerá disminuir este año. Será mucho más fácil en comparación con el año pasado. Es menos probable que te estreses en el trabajo este año que el año pasado. Haz todo el trabajo que necesitas hacer y guarda el resto para cuando sepas que puedes manejarlo.
Cerdo, asegúrate de ser amigo, o al menos actuar amigable, con tus superiores en el Año Nuevo Chino 2018. Esto te dará una mejor oportunidad de avanzar en el aspecto laboral.

El Horóscopo del Cerdo 2018 pronostica que tus finanzas deberían ser una de tus principales prioridades este año, especialmente a principios de año. Después de los primeros dos meses, tendrás mucho dinero de sobra o lo suficiente para salir adelante. Todo esto depende de cuánto trabajo extra hagas. Aprovecha todas las oportunidades de trabajo que te ofrece este año.

LA SALUD

Las predicciones del horóscopo chino 2018 sugieren que no tendrás que preocuparte mucho por tu salud este año. Deberías poder mantenerte en buena salud en general durante este año, siempre y cuando tengas una rutina de ejercicios regular y estes pendiente de tu dieta. Una dieta saludable siempre es beneficiosa para maneter una buena salud a largo plazo.


PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en