Jabalí / Chancho: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: ZHU

Jabalí / Chancho

NACIDOS EN: 1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995 - 2007 - 2019 - 2031
COLOR: Azul cielo
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo y Tigre
TALISMAN: Topacio
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El año del Jabalí / Chancho de Tierra - desde el 5 de Febrero de 2019 hasta el 24 de Enero de 2020.

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA Jabalí / Chancho

Este 2019 es tu año, será muy activo y afortunado en todo lo que emprendas. Será un año de aprendizajes, donde planificarás muy bien tus proyectos y construirás los cimientos para luego poder concretarlos exitosamente.

Amor, amistad y familia

Es muy buen año. Si estás soltero, podrías empezar una relación supera apasionada este 2019. Es un buen año para comenzar planes de casamiento o pensar en tener hijos. Será un año muy social, viajero y entretenido. Deberás quitar a todas las personas tóxicas que puedas de tu vida.

Trabajo, Profesión y Dinero

Año de suerte en el trabajo, este 2019 todo el esfuerzo realizado en los últimos años darán su fruto. El dinero no será un problema este año, promete ser un año próspero y abundante donde tendrás nuevas y diversas fuentes de ingreso de dinero. Analiza bien todas las ofertas para evitar cometer errores.

LA SALUD

Siempre y cuando no cometas excesos, la salud será buena. Intenta seguir una dieta equilibrada, haz actividad diariamente, y todo irá bien.

La clave para este año

Aprende de tus errores, conoce tus virtudes y conquistarás el mundo!

 


PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en