Cabra: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: YANG

Cabra

NACIDOS EN: 1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 - 2005 - 2018 - 2029
COLOR: Blanco y Amarillo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey y Serpiente
TALISMAN: Jaspe
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ TU AÑO GALLO

Es tiempo de consolidar las acciones, necesariamente teniendo una vista global de su meta. Usted debe fijar sus prioridades, repasar sus estrategias y entras en los detalles minuciosos de todos los aspectos.

EL AMOR

 Si antes tenías problemas en tus relaciones, ¡Es el momento de arreglarlos! Especialmente, el comienzo del año es un buen momento para resolver cualquier problema que puedas tener en cuanto a  relaciones amorosas se refiere. Si las cosas no funcionan con tu pareja, este podria ser el año de finalizarla. Las decisiones relacionadas con el embarazo deben tenerse en cuenta.

Si también eres soltero, sera fácil conocer gente nueva en este año lunar chino 2018. Asegúrate de saber lo que quieres en una relación, ya sea que seas soltero o que ya tengas una relación. Comunicar tus necesidades a su pareja o futura pareja es lo mas importante.

Podría ser difícil llevarte bien con los miembros de tu familia en este 2018, así que asegúrate de mantener fuertes los lazos con tus amigos. Se un buen ejemplo para tus parientes más jóvenes siendo respetuoso con loss abuelos. Como bien sabes, los niños aprenden del ejemplo de sus mayores.

TRABAJO Y EL DINERO

el trabajo será bastante lento este año. Tendrá que lidiar mucho más con tareas repetitivas que con cosas nuevas en su negocio. Estarás haciendo cosas fáciles y aburridas, pereo no te preocupes, tendrás más energía para enfocarte en cosas más difíciles cuando se crucen en tu camino.

Gallo, asegúrate de hacer amistad con los jefes si deseas salir adelante en general en 2018. Si tiene confianza en el trabajo, entonces también es más probable que los demas noten tu presencia.

Los gallos en este año 2018, deben tener suficiente efectivo para pagar algunas de sus deudas, junto con las necesidades extras que vendran. Es importante que seas realista cuando se trata del presupuesto. Si vas a gastar dinero, debe ser para mejorar las cosas que ya tiene, o renovarlas, en lugar de comprar cosas nuevas.

LA SALUD

El año del perro 2018 para el gallo pronostican que este año su salud parecerá estar mejor. Este es un buen momento para comenzar una nueva rutina de ejercicios o unirse a un deporte. No importa lo que hagas, igual deberías conocer tus límites y tratar de no presionarlos demasiado. Se sentirá más satisfecho cuando esté haciendo algo productivo, y es por eso que el ejercicio puede hacer que se sienta tan bien este año.

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en