Dragon: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: LONG

Dragon

NACIDOS EN: 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012 - 2024
COLOR: Negro y Oro
SIGNOS COMPATIBLES: Rata y Mono
TALISMAN: Amatista
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ el AÑO para el Dragon

Como tu signo del Dragón y el Perro no suelen llevarse bien, este puede ser un año de ajustes para ti. 

Tan solo quieres que las cosas sean más rápidas y dinámicas de lo que la energía del Perro puede ofrecer. Pero si usas tu energía para aprender nuevas habilidades como paciencia, compasión y cuidado personal, llegarás a la cima, como haces siempre. 

Alrededor del eclipse solar del 12 de julio, te sentiras agotado de tanto trabajo y poca diversión. Intenta crear momentos ”propios” más saludables y lejos de todo para descansar y recargar tu energía.

EL AMOR

En general, te gusta tomar el camino difícil cuando se trata de amor y romance, Dragón. Prefieres decir lo que piensas, y dejar que las fichas caigan donde deban caer. 

Pero durante el año del Perro de tierra, tus jugadas de siempre pueden verse frustradas. La lealtad entra en juego en todas tus relaciones, pero especialmente en el amor este año. 

Ya sea que estés aprendiendo a confiar de nuevo luego de una mala separación, o que solo quieras asegurarte de que tu unión tenga lo necesario, date el tiempo que necesitas para acercarte más a alguien; o deja que esta persona se quede atrás. Las relaciones florecen en la segunda mitad del año.

Se siente genial saber que todos te quieren y aprecian tanto. Durante el eclipse lunar del 27 de julio, considera hacer una gran fiesta por tu cuenta, y conocer mejor a tus vecinos.

TRABAJO Y EL DINERO

Este año, cuando el Perro de tierra toma el mando, te sientes bien con respecto a los cambios que hiciste el año pasado. Aunque puede parecer un año más lento, en realidad estás logrando mucho. 

Proyectos que tienen tu sello de aprobación están ganando mayor atención, y aquellos más arriba en la escala jerárquica están notando lo mucho que atribuyes. Negocia un aumento de salario y mejores beneficios hacia el final del verano y principios de otoño para obtener mejores resultados. 

Si tu ambición hace efecto, los meses entre mediados y finales de la primavera te brindan todo el ímpetu que podrías necesitar para expresarle tus argumentos a tu superior, o renunciar para comenzar tu propio emprendimiento con socios de la misma mentalidad.

LA SALUD

Dragon es probable que tus músculos se sientan más fuertes este año, por lo que es una buena idea entrenar para mantener esta sensación. Este es un año ideal para unirse a un deporte u otro grupo. Asegúrate de aliviar tu estrés o de lo contrario, podrías enfermarte. Asegúrate de reservar un tiempo para que te relajes por tu cuenta también, no todo es trabajo, un dia a la semana dedicalo a hacer lo que mas te gusta eso hara que tu estres baja y tu salud sea buena.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en