Dragon: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: LONG

Dragon

NACIDOS EN: 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012 - 2024
COLOR: Negro y Oro
SIGNOS COMPATIBLES: Rata y Mono
TALISMAN: Amatista
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ el AÑO 2019 para el Dragon

Este 2019 será positivamente mejor que el año anterior, donde podrás ver como de a poco todo se va encaminando. Es un año donde aprenderás de todo lo que viviste y aprovechar esos conocimientos para lograr las metas que te propongas.

Amor, amistad y familia

Será un año con felicidad y bienestar en el plano sentimental. Vas a tener buenos momentos, pero ojo! No te tomes las cosas a la ligera. Este año conocerás nuevas personas que formarán parte de tu círculo íntimo.

Trabajo, Profesión y Dinero

Van a empezar a surgir nuevas ideas y proyectos que querrás poner en práctica lo antes posible, tendrás buena suerte pero se cauto y afianza cada paso que des. Tu economía mejorará, no lo dudes, solo debes poner en práctica tus habilidades y el éxito llegará pronto. Si piensas en realizar alguna inversión, se cauto y la prosperidad tocará tu puerta.

LA SALUD

En general tendrás buena salud, pero debes ser constante y empezar a cuidarte más, comienza a tener una rutina diaria de ejercicios que te será muy útil para afrontar los desafíos. No te descuides con la dieta, este año es un buen año para comenzar a tener una vida sana y ocuparte de tu salud.

La clave para este año

Aprovecha cada oportunidad que se te vaya dando para fortalecer y abarcar nuevos proyectos personales.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en