Dragon: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: LONG

Dragon

NACIDOS EN: 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012 - 2024
COLOR: Negro y Oro
SIGNOS COMPATIBLES: Rata y Mono
TALISMAN: Amatista
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Dragon

2017 es un año feliz y satisfactorio para el Dragón, siempre y cuando entiendas y aceptes las críticas. Si quieres sacar adelante proyectos deberás buscar apoyo de personas influyentes, eso te ayudará a recuperarte y avanzar. Los Dragones siempre tienen suerte y acaban saliéndose con la suya.

EL AMOR

Debes intentar mantenerte en calma y actuar con sinceridad si lo que buscas es tener un año calmado y sin contratiempos amorosos. Habrá nuevas amistades fructíferas. Si estas en pareja es un año de remedio, lleno de apaciguamiento de tensiones pasadas. Si estás buscando pareja, deberías participar en más actividades sociales. El Gallo te traerá momentos maravillosos y memorables en el amor.

TRABAJO Y EL DINERO

En el trabajo, van a desarrollar y aprender nuevas aptitudes y nuevos conocimientos, con lo cual van a mejorar. Tu suerte en el dinero es buena pero dependerá de tus ideas, creatividad y energía y ten en cuenta siempre controlar bien tus gastos, para que no se te escape el dinero entre los dedos en gastos innecesarios. Si tienes tu propio negocio, necesitas mejorar tu reputación para que llegue el dinero.

LA SALUD

Debes prestar atención a tus brazos, piernas, hígado y sistema nervioso. Manten un estilo de vida sano y equilibrado, por ello es recomendable que hagas terapias alternativas que incluyan medicina china, ayurveda, reiki, yoga para calmar y relajar.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en