Cabra: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: YANG

Cabra

NACIDOS EN: 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003 - 2015 - 2027
COLOR: Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Liebre, Cerdo y Caballo
TALISMAN: Esmeralda
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA LA Cabra

Será un buen año para concretar proyectos y ahorrar. Si te lo propones este 2019 puede ser uno de los mejores años de tu vida. Debes dejar de lado todo aquello que no necesitas y cambiarlo por lo que si necesitas realmente.

Amor, amistad y familia

Este 2019 será un año favorable, si estás buscando pareja puede que este año encuentres aquella persona que te complementa, pero debes ser atento y cariñoso para poder lograr una relación a largo plazo. Un año donde su relación con sus amistades y familia será próspera. Este año puede que sea una buena idea plantearte agrandar la familia.

Trabajo, Profesión y Dinero

Tendrás ingresos este año que surgen de todo lo que fuiste logrando años anteriores. Es un año perfecto para iniciar nuevos ciclos y ordenar tus prioridades. En el trabajo te sentirás orgulloso, exitoso y realizado, donde notarás una gran evolución en el plano profesional. Si tienes planteado realizar alguna inversión este seguramente sea tu año, ya que tendrás buena intuición.

LA SALUD

Es el signo que tendrá la mejor salud del año, pero debes intentar no ser apresurado para evitar pequeños accidentes.

La clave para este año

Confiar en tu intuición que te llevará, si te lo propones, al éxito.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en