Cabra: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: YANG

Cabra

NACIDOS EN: 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003 - 2015 - 2027
COLOR: Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Liebre, Cerdo y Caballo
TALISMAN: Esmeralda
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ TU AÑO Cabra

En el 2018 tu concentración estará en alcanzar una estabilidad financiera y asuntos del hogar relacionados. Tendrás el apoyo de los planetas para estas actividades.

EL AMOR

Los meses entre Febrero y Noviembre del 2018 son favorables para la mejora de las relaciones amorosas.
Tanto los carneros casados como los solteros, tendrán oportunidades de sobra para hacer su vínculo amoroso más fuerte con su pareja actual. Atraerán a su pareja con su encanto y dulzura y habrá armonía en la relación.
Las predicciones astrológicas para el 2018, profesan que los solteros podrán encontrar a su pareja en reuniones sociales y festivales, así que deberán hacer un punto de atención el asistir a estas reuniones. Pueden probar además citas en línea.

Todo mal entendido entre parejas puede ser resuelto en una atmósfera agradable y el amor florecerá. Usted deberá hacer conocer sus sentimientos a su pareja y expresar sinceramente sus deseos. 

TRABAJO Y EL DINERO

Durante este año usted tendrá las oportunidades de tomar grandes proyectos que usted no se hubiese atrevido a intentar en años anteriores.
Esto le dará la oportunidad de utilizar sus habilidades de innovación para completar sus proyectos empresariales.

Usted debe estar claro en la naturaleza de los proyectos y un plan de juegos para finalizarlos satisfactoriamente, antes de que tome esos trabajos.
Naturalmente, los mayores retos vendrán cuando usted trate de lograr grandes cosas en la vida y usted no debe desanimarse por ello. Las cabras deberán mejorar su salud mental y fuerza emocional para manejar los obstáculos.

Con valentía y determinación, usted será capaz de alcanzar sus metas en el año del perro , lo cual le dará una gran satisfacción en la vida.

LA SALUD

Estarás en la mejor forma del año a principios de año. Al mismo tiempo, tus niveles de energía serán bastante altos. A medida que transcurre el año, es más probable que coma más y haga menos ejercicio. Asegúrate de no tener el hábito de hacerlo. Si no observa su dieta, filtra y hace ejercicio, entonces es más probable que se enferme.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en