Caballo: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: MA

Caballo

NACIDOS EN: 1930 - 1942 - 1954 - 1966 - 1978 - 1990 - 2002 - 2014 - 2026
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Tigre y Perro
TALISMAN: Berilo
ELEMENTO: Fuego
ASPECTO: Yang

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ TU AÑO Caballo

Tu signo del Caballo se lleva muy bien con los Perros, así que, bajo el año del Perro de tierra, te dispones a hacer un enorme progreso en todas las áreas de tu vida. 

EL AMOR

Todos adoran pasar tiempo contigo, Caballo, y este año puedes descubrir que tienes a más de una persona compitiendo por tu corazón. 

Si no estás en una relación y recién empiezas a salir a citas, o aún estás buscando a la persona correcta, el eclipse solar del 11 de agosto iluminará a esa persona indicada. 

Si estás en una relación, espera buenas noticias sobre un nuevo paso que están dando juntos para finales del otoño. Construir confianza no siempre es fácil, pero este año es la clave para hacer que funcione lo que tienen. También pueden encontrar una forma única de pasar las noches románticas, como leerse mensajes eróticos el uno al otro.

TRABAJO Y EL DINERO

La expresión "caballo de tiro" se inventó pensando en ti, debido a tu firme ética laboral y personalidad independiente. 

Puede que no siempre sepas jugar en equipo, pero aprende a mejorar en este aspecto durante el año del Perro de tierra. El dinero se vuelve un tema importante en el trabajo este año, en particular durante los meses de otoño. Así que, si sientes que no te están pagando lo que mereces, ¡pide más! 

También estás pensando en tus propias oportunidades empresariales, así que, si tener tu propio negocio parece un sueño hecho realidad, arma los planes alrededor del eclipse lunar del 27 de julio, cuando tienes más apoyo celestial.

Ahora, es momento de poner a trabajar tu investigación y comenzar a invertir. Puede sonar aburrido al principio, pero cuando tu dinero comienza a trabajar para ti, se siente increíble. El momento de probar tu lealtad hacia ti y tu futuro comienza alrededor de enero, cuando tu planificación fiscal anticipada te ahorra mucho dinero. Consultar a un asesor financiero también puede estar escrito en tus cartas, ya que el consejo de un experto puede llevarte más rápido hacia la seguridad económica.

LA SALUD

La salud será buena, pero debes cambiar tu estilo de vida, para sentirte mejor físicamente, haz deporte y empieza una dieta equilibrada. Desconectate y descansa más sino de lo contrario acumularás cansancio y estrés.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en