Caballo: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: MA

Caballo

NACIDOS EN: 1930 - 1942 - 1954 - 1966 - 1978 - 1990 - 2002 - 2014 - 2026
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Tigre y Perro
TALISMAN: Berilo
ELEMENTO: Fuego
ASPECTO: Yang

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA EL Caballo

Será un año tranquilo pero con algunos cambios en tu vida, muy enfocado a la familia y amigos. Año de decisiones que serán las raíces del futuro.

Amor, amistad y familia

En el plano sentimental deberás ser atento, generoso y detallista con tu pareja y evitar actitudes negativas que puedan malinterpretarse. No es un buen año para tomar decisiones a largo plazo. Tu vida social será activa, donde te vas a centrar más en el otro que en ti mismo y te apoyarán en tus nuevas ideas.

Trabajo, Profesión y Dinero

No es un año para realizar inversiones, es un año más adecuado para que te centres en el trabajo actual, domines los obstáculos y consolides todo lo que vayas logrando. Si realizas bien tus jugadas el dinero llegará más rápido de lo que piensas.

LA SALUD

La salud será buena, pero tendrás que cuidar tu salud mental, por ello realiza alguna actividad nueva que te permita canalizar las energías y te traiga alegría.

La clave para este año

Encuentra tu equilibrio emocional para hallar la felicidad.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en