Buey: PREDICCIONES 2017

Nombre Chino: NIÚ

Buey

NACIDOS EN: 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 - 2021
COLOR: Amarillo y Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Rata, Serpiente y Gallo
TALISMAN: Onix
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin desde el 28/ENERO/2017 al 15/FEBRERO/2018

COMO SERÁ TU AÑO Buey

El Buey también se verá beneficiado este año y será excelente para abrirse a nuevas ideas y formas de ver la vida. Querrán cambiar de trabajo o realizar cambios importantes en su trabajo, mudarse de casa o incluso de ciudad, pero siempre reflexionandolo bien antes.

Los proyectos que están en desarrollo se harán realidad. Sin embargo, el Búfalo no debe relajar su guardia, mientras que una decepción siempre es posible, viniendo de una pareja o un amigo.

EL AMOR

Si están solteros van a dejar de serlo, porque se van a enamorar y será una relación estable y duradera. Los casados arreglarán todo aquello que no les gusta, para ser felices.

Si lo que buscas es el amor, deberás aprender a demostrar y entregarte con pasión. Tómalo como un reto y actúa con honestidad ante tus emociones. Parece que van a pasar mucho tiempo construyendo su relación amorosa.

TRABAJO Y EL DINERO

Un brillante éxito es posible en 2017. Se sentirán osados y querrán que les promocionen en la empresa en la que están. El año del Gallo te traerá muchas oportunidades de dinero. Pero tampoco es que el dinero caerá del cielo, tú tendrás que invertir energía y tiempo.

Económicamente tendrán que controlar de cerca y en primera persona sus movimientos bancarios y sus gastos ya que sino podrían sufrir pérdidas.

LA SALUD

Tu salud debería estar en buenas condiciones. Pero aún necesitas hacerte chequeos regulares, o al menos, una vez al año. Va a ser un año muy positivo, porque vivirán una metamorfosis interior y exterior, comenzarán por hacer una vida más sana: con dieta y ejercicio.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en