Buey: PREDICCIONES 2019

Nombre Chino: NIÚ

Buey

NACIDOS EN: 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 - 2021
COLOR: Amarillo y Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Rata, Serpiente y Gallo
TALISMAN: Onix
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El Año del Jabali / Chancho de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2019 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO 2019 PARA EL Buey

Este 2019 será un año movido para los búfalos, tendrán poco lugar para el descanso, tendrás que realizar mucho esfuerzo para adaptarse, pero traerá buenas influencias.
Un año de evolución, intentando lograr la claridad de ideas con nuevas prácticas, y abrirás las puertas a nuevos contactos y ampliar tu círculo social.

Amor, amistad y familia

Será un año feliz para los búfalos, sobre todo llegando al segundo semestre del año, seas soltero o estes en pareja, un año donde surgirán buenos momentos. Es un año propicio para pensar en casamiento o si quieres tener un hijo.
Tendrás que aprender a administrar tu energía sobre todo emocional para poder ayudar a los que te rodean.

Trabajo, Profesión y Dinero

Nuevos desafíos llegarán que debes analizar templadamente, pero no descartes nada, puede ser buen momento para que empieces a transitar nuevos caminos. Debes intentar salir de tu zona de confort, no cerrarte a nuevas experiencias, que puede llevarte a buen puerto.
No es un año para hacer inversiones grandes, debes ser cauteloso y controlar bien tus finanzas.

LA SALUD

Este año del chancho es propicio para que comiences con alguna actividad física que te beneficie física y mentalmente. Hacer actividades al aire libre para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza para mejorar su salud notablemente. Ciertos desajustes en su vida podrían hacer que los Búfalo se expongan a un gran estrés, y es necesario que se tomen las cosas con serenidad y afrontar el temporal lo más calmos posible. Es importante que tengan paciencia y serenidad, y que comprendan que no pueden dominar todas las malas circunstancias que se les presente.

La clave para este año

Cambios internos que darán un vuelco a su vida, con nuevos desafíos pero siempre con los pies sobre la tierra y teniendo en cuenta todo lo aprendido durante los años.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en