Buey: PREDICCIONES 2018

Nombre Chino: NIÚ

Buey

NACIDOS EN: 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 - 2021
COLOR: Amarillo y Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Rata, Serpiente y Gallo
TALISMAN: Onix
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

El año del Perro de Tierra - desde el 16 / FEBRERO / 2018 al 4 / FEBRERO / 2019

COMO SERÁ EL AÑO PARA EL Buey

El horóscopo chino para los Bueyes predice que este año traerá consigo muchos cambios en sus vidas. La influencia de otras personas será altamente útil y te inspiraran a lograr tus objetivos a lo largo del año.
No necesitas seguir un curso independiente. Este es el momento de formular nuevas estrategias y ejecutarlas sin miedo. El signo zodiacal del buey busca hacer cambios radicales a su vida y sea cual sea el obstáculo que se oponga será superado por su enfoque práctico.
Bueyes, su Fortaleza emocional será activada por la influencia de los planetas en sus cartas de nacimiento. Deberían utilizar sus capacidades intelectuales para prevenir la toma de decisiones incorrectas. Evite enredarse en problemas legales mientras ayude a otras personas en Junio del 2018.
Las predicciones que también presenta el horóscopo dicen que usted debe desarrollar más optimismo y evitar la compañía de aquellas personas que solo buscan utilizar su Amistad para alcanzar sus propias metas.
Usted debe examinar la calidad de sus relaciones entre los meses de Mayo y Octubre de 2018. Descarta algunas si no están funcionando. Su instinto natural estará en su pico máximo durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2018, y puede utilizar eso para alcanzar todos sus objetivos.

EL AMOR

Los pronósticos de horóscopo chino en este tema reflejan que las personas casadas tendrán algunos malentendidos en sus relaciones entre los meses de Mayo y Agosto. Estos pueden ser resueltos si ambas partes se ponen de acuerdo, dando y recibiendo.
La compatibilidad del zodiaco chino predice que las relaciones de pareja se tornarán constructivas para el final de 2018 con un comportamiento alentador de su pareja. Usted puede dejar las preocupaciones atrás y viajar con su esposo o esposa hacia lugares serenos durante Junio y Octubre por unas vacaciones cortas.
Pasar más tiempo con su pareja hará que su vida amorosa sea apasionada. Tal vez traiga consigo buenas noticias también, como un nuevo miembro para la familia, si están planeando un embarazo.
El horóscopo predice que el romance y la pasión son indicadas para los bueyes que están solteros.

TRABAJO Y EL DINERO

Las predicciones en esta parte de la vida dicen que su inteligencia financiera y habilidades analíticas estarán a su máximo nivel en Agosto de 2018. Usted tiene que examinar sus gastos y cortar los gastos innecesarios mientras determina sus objetivos monetarios. Esto será de una gran ayuda para su futuro.
Los últimos tres meses del año serán retadores en el frente financiero. Usted tendrá que hacerse cargo de algunos gastos necesarios para su familia y asociados.
Todos los demás gastos innecesarios deberían ser evitados para tener una mejor salud financiera. Esto tendrá un efecto en su salud y su confianza en este año del perro.

LA SALUD

Este año el Búfalo deberá cuidar lo más preciado que es su tranquilidad y su fuerza. Ambas van a verse puestas a prueba. Ciertas dolencias que el Búfalo pasó por alto van a manifestarse con mayor fuerza hacia mediados de año y será vital que esta vez busquen la ayuda necesaria. Por otra parte, ciertos desajustes en su vida podrían hacer que los Búfalo se expongan a un gran estrés, y es necesario que se tomen las cosas con serenidad y afrontar el temporal lo más calmos posible. Es importante que tengan paciencia y serenidad, y que comprendan que no pueden dominar todas las malas circunstancias que se les presente.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en