GEMINIS: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO PIENSO

GEMINIS
FECHA: del 22 de mayo al 21 de junio
COLOR: Amarillo
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Citrino - Ágata - Calcedonia - Cuarzo - Ámbar
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO GEMINIS

2017 será un año muy particular en la vida de los Géminis. Se despertarán vocaciones dormidas que harán que muchos Gemelos encuentren su camino en la vida y también propiciará viajes a sitios lejanos. Podrás conseguir todo lo que has soñado y eso dependerá sólo de ti y de tu perseverancia. Va a tener revelaciones sobre su misión en la vida y dentro de 1 ò 2 años se va a dedicar a ella.

EL AMOR

Será un año duro para el amor de pareja. Desde mediados de febrero a principios de septiembre habrá permanentes conflictos en la vida conyugal, peleas por motivos tal vez intrascendentes pero que se tornarán incluso violentas.

Habrá muchos descubrimientos en el área de la pasión, pero el compromiso deberá esperar otro año más aún. Los que no tengan pareja estable probablemente la pasen mejor este año que los que están comprometidos, ya que Géminis estará bastante individualista y el amor le resultará escaso. Harán menos vida social que de costumbre y sentirás la necesidad de centrarse más en tí mismo y de divertirte de otra manera.

EL TRABAJO y el dinero

Su relación con el dinero será regular. Tendrás grandes oportunidades de crecimiento, pero atención que no llegará todo a tocar tu puerta y deberás estar atento para tomarlas. Definitivamente los mejores meses del año en el aspecto laboral serán setiembre y octubre, donde podrás aprovechar a pedir un aumento de sueldo o un ascenso, ya que tu palabra será muy bien recibida por parte de quienes ven tu esfuerzo diario.

LA SALUD

La salud seguirá igual que el año pasado, con necesidad de cuidarse, dormir, descansar para mantener sus energías altas. Sólo deberás cuidar tus emociones, ya que te podrían pasar la cuenta. De mediados de febrero a principios de septiembre el secreto de la buena salud estará en hacer muchísimo ejercicio y, además, en no tragarse el enojo, ya que la oposición de Marte hará que haya peleas y tensiones frecuentes. La espalda necesitará masajes de vez en cuando, una disciplina de ejercicios y postural, sería lo correcto para evitar problemas.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en