GEMINIS: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO PIENSO

GEMINIS
FECHA: del 22 de mayo al 21 de junio
COLOR: Amarillo
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Citrino - Ágata - Calcedonia - Cuarzo - Ámbar
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO GEMINIS

Las tormentas que lo tenían preocupados están comenzando a disiparse, tenga en cuenta todo el aprendizaje que les trajeron esos pequeños obstáculos para poder avanzar en este 2019, ya que vienen tiempos favorables para la carrera y para el trabajo. Pero debe poner el foco en su salud, evite el stress ya que puede traerle algunos problemas. El amor será algo muy importante durante todo este año de tu vida.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Este año 2019 será floreciente y verás como de apoco mejora. Es muy probable que sea su año para que pienses en el matrimonio, Júpiter puede ser beneficioso contigo Géminis. La vida sentimental será prospera lo que les permitirá empezar a plantearse comprar una casa o en tener hijos. Si eres soltero, resultarás muy atractivo para el sexo opuesto, no descartes enamorarte profundamente de alguien. Tendrás un vida social activa, así que disfrútala!

TRABAJO Y DINERO

El trabajo y tu profesión son temas importantes, y este año es beneficioso para ti, siempre y cuando encuentres la manera de esquivar los obstáculos que se te vayan presentando. Debes tener en cuenta que las colaboraciones serán la clave para el éxito así que busca formar un equipo y rodéese de personas que lo ayuden a cumplir sus metas. Pon en el foco en el trabajo constante, con los pies en la tierra y verás como de apoco todo fluye. Procura tener un plan y administrar bien tus finanzas, no realices gastos innecesarios, ya que los primeros meses pueden ser un poco más apretados de dinero, pero si mantienes la constancia todo llegará.

SALUD

Tu salud será en general buena y tendrás bastante energía para hacer todo lo que quieras, pero puede que haya algunas molestias que sanarán pronto. No te olvides de hacer ejercicio y alguna dieta détox para poder afrontar mejor tu trabajo y tu vida en general. Prueba actividades nuevas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

El 2019 será un año donde deberás trabajar en equipo para que lleguen beneficios económicos y personales a tu vida. La clave de este año es la “Evolución Personal”.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en