GEMINIS: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO PIENSO

GEMINIS
FECHA: del 22 de mayo al 21 de junio
COLOR: Amarillo
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Citrino - Ágata - Calcedonia - Cuarzo - Ámbar
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO GEMINIS

Géminis este año 2018 lo inicias planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida, entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás. Si tenías pensado cambiarte de casa este año es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas.

EL AMOR

Este año es el año del día después para Géminis en lo que respecta al amor. Muchos fueron los nativos de este signo que el año pasado tuvieron que pasar por una situación muy estresante y angustiante de ruptura. Por lo tanto, este año es el período que los astros le darán para recompongan su vida, junten los pedazos de lo que ha quedado de ustedes y se dispongan a conquistar nuevos horizontes. No será una tarea fácil de afrontar, pero es ahora o nunca.

Será un año para implicarse más en los asuntos familiares ya que necesitarás en algunas ocasiones el consejo y la ayuda incondicional de personas de tu alrededor. La comunicación y los encuentros serán más continuos y si tienes hijos, ellos serán una razón por el que habrá reconciliaciones a nivel familiar.

EL TRABAJO y el dinero

Se producirá un cambio significativo en la vida laboral de todos los Géminis. Las razones serán de diferente naturaleza en cada caso, pero todos estos nativos serán testigos de su propia mejora en el campo laboral. Algunos recibirán un ascenso, otros un aumento, otros el cambio de sección que estaban buscando desde hacía tiempo y otros, ¿por qué no? una reducción en su jornada de trabajo, lo que les permitirá pasar más tiempo en compañía de su familia.

LA SALUD

La salud traerá inconvenientes, pero cuida tus articulaciones, ya que te podrán acarrear algunas molestias si no realizas ejercicio para mantenerlas activadas.

Tendrás que prestar más atención a tus cambios de humor ya que pueden estar influenciados por aspectos hormonales así que los chequeos médicos serán necesarios para este 2018. La maternidad será algo que te plantearás si eres mujer así que es un año donde tendrás que hacer algunos cambios de salud por ese motivo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Deberán hacer caso a su curiosidad si desea realmente tener los resultados deseados en su vida. Igualmente se aconseja combatir la inestabilidad ya que es la principal enemiga del éxito y en cambio deberá fomentar rasgos como la perseverancia y la paciencia.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en