GEL CRIOGENO

TRATAMIENTO REAFIRMANTE CONTRA LA CELULITIS

La celulitis es una de las afecciones más comunes que afecta tanto a las mujeres como a los hombres. Existen muchos tratamientos para combatirla y uno de ellos es el gel criógeno, que gracias a su accion refrigerante crea un efecto térmico sobre nuestro cuerpo que lo obliga a quemar mas grasa para generar combustible, por lo que se recomienda utilizarlo en lugar de las bolsas de nylon o abrigo para transpirar más ya que en este caso solo estarías perdiendo agua y sales minerales en lugar de la molesta grasa.


¿Porque el frio es mejor que el calor para eliminar la celulitis?

El gel criogénico es un gel que posee una acción refrigerante, la cual actúa produciendo sensación de frío. Esta sensación desencadena un estímulo positivo sobre el sistema linfático, ayudándolo a eliminar toxinas y el exceso de ácidos grasos. Algo asi como siento frio necesito quemar grasa como combustible. En cambio cuando se utiliza calor lo que pierde el cuerpo es agua y no grasa.

El objetivo de los tratamientos contra la celulitis con gel criogénico es lograr un efecto:

  • Descongestivo.
  • Antiinflamatorio.

¿Dónde se puede aplicar el gel criógeno para eliminar la celulitis?

En toda zona afectada por celulitis, principalmente en miembros inferiores, los cuales pueden encontrarse edematizados o inflamados, tambien se puede colocar en brazos, abdomen, gluteos y tobillos.

¿Como lo coloco y que hago luego?

La forma de colocarlo es esparcirlo en forma generosa por toda la zona que quieras reducir con una espátula de plastico o madera y luego lo cubres con un nylon o el mismo film que utilizas en la cocina, esto es para potenciar su acción.

Debes dejarlo al menos 20 minutos, durante ese tiempo puedes hacer ejercicios para potenciar su efecto, y luego quitarlo con agua tibia, es en este momento cuando comenzará a potenciar su efecto. Sentiras que la zona se te enfria y mucho!!! entonces ponte contenta porque tu cerebro estará enviando la instrucción a tu organismo de quemar toda esa grasa para generar el combustible necesario y volver a la temperatura normal.

¿Que precauciones debo tener?

Si hay antecedentes de alergia se debe probar con una pequeña cantidad en el pliegue del brazo o de pierna. Aunque no se han registrado inconvenientes, en caso de dudas consultar al médico de cabecera.

PRECAUCIONES:

  • No colocar en el vientre hasta 3 horas después de las principales comidas. Ni durante períodos menstruales o en afecciones ováricas.
  • No aplicar en la cara, pezones, senos y zona de la garganta.
  • No aplicar tampoco en zonas muy extensas al mismo tiempo ya que no querremos congelarnos por completo (por ejemplo piernas, caderas y vientre a la vez).
  • Es preferible ir por zonas, primero piernas y caderas y posteriormente vientre, dado el intenso frío producido que algunas personas no toleran bien.
  • Se recomienda abrigar el resto del cuerpo y en épocas frescas.

ENLACE PATROCINADO

Mira el video donde te explicamos como hacerlo paso a paso


ENLACE PATROCINADO
SOPA QUEMA GRASA