COMETA MAGICO

BIOGRAFIAS MAGICAS

FANTASIO

FANTASIORicardo Roucau nació en Argentina el 3 de octubre de 1936. Cuando era pequeño se intereso por el arte mágico al ver un show de Fu-Manchú en el "Teatro El Nacional" y comprando varios juegos en la Tienda Bazar Yankee comienza su pasión e iniciando su fulgurante carrera que lo llevo por los mejores escenarios del mundo y a ser invitado a presentar su magia en los programas de TV de mayor audiencia.

Después de estudiar con Mario Lobo su primer maestro de manipulación, se perfecciono y transformo en profesional, viajo a Uruguay donde Debutó en la televisión en el programa "Noches Brillantes". Conoce a una bailarina de danza española, Margarita de quien se enamora y se transforma en su pareja y partenaire, con el Rubro de "Larry y Daisy". 

Maravillo a chicos y grandes en Argentina y John Scarne al verlos trabajar los FANTASIO invita a USA, y les aconseja el cambio de nombre, adoptando el nombre artístico de Fantasio y Mónica. El éxito lo alcanzo muy rápidamente trabajando en Las Vegas. Su acto se caracterizo por la elegancia y la delicadeza de movimientos, la materialización de gran cantidad de objetos y sobre todo de velas encendidas y bastones que cambian de color o desaparecen, maravillando al público. Influencio con su magia y actuaciones a una generación de magos.

Fantasio se presento 5 veces en el show de Ed Sullivan y fue el mago mejor pago, compartiendo programas con los Beatles, Bob hope y potras estrellas.

Se retiro de las actuaciones profesionales, pero continuo dedicado a la fabricación de artículos mágicos y recorriendo el planeta dando charlas y conferencias, presentaciones o galas especiales, acompañado siempre por su bella asistente y esposa Mónica. En la actualidad, viven entre Florida y Buenos Aires.

Un artista enamorado del tango, la magia y su familia, que es y será una inspiración inagotable para todos los magos del Mundo.

VIDEO: FANTASIO

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.