ESCORPIO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO DESEO

ESCORPIO
FECHA: del 24 de octubre al 22 de noviembre
COLOR: Rojo Oscuro
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
TALISMAN: Amatista
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 8
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 8, 17, 26, 35, 44, 53

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ESCORPIO

Será un año propicio para las finanzas, pero esto acarrea mayor responsabilidad por parte de los escorpianos. Embarcarán nuevos proyectos que serán exitosos, pero deben ser constantes y no dejar de lado el compromiso.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Este año estará un poco complicado en el plano sentimental. Si estás en pareja deberás aclarar malos entendidos que vayan surgiendo. Si estás soltero habrá más relaciones esporádicas que serias. Los escorpianos tendrán una vida social activa y aparecerán amigos que tengan tus mismos intereses. Si tienes hijos, debes darle mayor atención ya que pueden surgir algunos problemas no graves pero que puedan llegar a preocuparte, no te alarmes ya que los solucionarás rápidamente.

TRABAJO Y DINERO

Será un año de constantes cambios en tu trabajo y tendrás que amoldarte a ellos dejando un poco la rutina de lado aunque esto no sea de tu agrado. Pero traerá sus recompensas, ya que durante la segunda mitad del año podrías tener un incremento considerable en tus finanzas. Debes cuidar bien en donde inviertes tu dinero, y aprovechar para ahorrar.

SALUD

Escorpio tendrá un 2019 con buena salud y energía para atravesar todo lo que se proponga. Si tienes algún problema durante el año, será puntual y de corta duración.  Lo recomendado para Escorpio es practicar algún deporte nuevo que te permita despejar tu mente y así poder enfocar mejor tu atención y canalizar toda tu energía hacia el lugar correcto.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

La clave para este 2019 Escorpio sería cambiar tu estilo de vida, esto te ayudará a concretar tus planes mucho más rápido.  Recuerda es un año de cambios.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en