ESCORPIO: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO DESEO

ESCORPIO
FECHA: del 24 de octubre al 22 de noviembre
COLOR: Rojo Oscuro
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
TALISMAN: Amatista
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 8
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 8, 17, 26, 35, 44, 53

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ESCORPIO

Este puede ser un año trascendente en la vida de los escorpianos en el cual experimenten un cúmulo de sensaciones nuevas. Contarán con un importante caudal de energías a su favor, que deberían invertir en sus emociones.
Durante la primera mitad del año Júpiter en la Casa VIII les ocasionará la necesidad de profundizar y explorar en su psique. Experimentarán grandes transformaciones personales y cambios en su forma de pensar o sentir. El gran planeta benéfico les dará la oportunidad de superar bloqueos emocionales que hayan quedado almacenados en su interior y miedos inconscientes que están limitando sus posibilidades. Será una buena etapa para trabajar con sus emociones y resolver conflictos del pasado. La sexualidad será uno de los ejes del cambio.

EL AMOR

Los escorpiones que estén en pareja verán renacer su amor y deseo. Estarán especialmente receptivos a las sugerencias de su compañero o compañera, por lo que el vínculo se estrechará muy especialmente. Este año deberá ser destinado a que la pareja se consolide, recién el 2019 será propicio para ampliar la familia con un bebé. 
Sí es un año perfecto para comenzar a vivir en pareja e ir limando las asperezas que toda convivencia trae consigo. Toma en cuenta que el exceso de control no es lo que afianza a las parejas, sino que tiende a distanciarlas. 
Los solteros vivirán una disyuntiva entre dejar que alguien nuevo entre en su vida o buscar rescatar un viejo amor. Este año se acercarán muchas personas a ti, pero la mayoría de ellas no son lo que estás buscando, por lo que te expondrás a más de una decepción si dejas que avancen sobre tu corazón y tus expectativas. Evítate una desilusión mediante un análisis minucioso sobre quien quiera ganar tu amor. 

EL TRABAJO y el dinero

Este año 2018 será un año de avance profesional para ti, iniciando los primeros meses con mucha comunicación y propuestas laborales que serán de tu interés. Estarás con mucha receptividad hacia nuevos trabajos y el desarrollo de proyectos innovadores por lo que destacarás fácilmente en lo que hagas. Si trabajas en una empresa desde hace tiempo, este año pueden producirse cambios para tu mejora, seguramente tendrás la ayuda de alguien que te permitirá cumplir tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo este año se estabilizarán tus ideas laborales por lo que es un buen año para los inicios profesionales. Todo lo que tenga que ver con movimiento será muy positivo para tu mejora profesional.

LA SALUD

Un cuerpo sano es el reflejo de una mente en igual estado. Si quieres seguir siendo vigoroso y fuerte, descansa lo necesario y aliméntate correctamente. No descuides esto, ya que podría llevarte a una consulta con el psiquiatra y los ansiolíticos que te recetará hará que tu energía se vea dramáticamente mermada. 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Este año deberas dar buen uso a la gran energía e intuición que se posee. Con ella podrás tener muy buenos resultados laborales y profesionales.  Se recomienda reiteradamente bajar el nivel de agresividad,  ya que puede generarle muchos conflictos.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en