ideas para el dia del amigo

COMO SE FESTEJA SEGUN LA EDAD

A los veinte todos quieren mucha fiesta, a los treinta los elegidos son los happy hour y pasados los cincuenta la mayoría prefiere alejarse de la música a todo lo que da. A medida que pasan los años, los gustos van cambiando y las propuestas para festejar también.

“Los argentinos hacemos culto a la amistad y el 20 de Julio le pusimos nombre, por lo tanto celebrar el Día del Amigo es todo un acontecimiento y para cada etapa de la vida es diferente la forma de festejar el tener amigos; por esa razón las opciones son muy variadas”.

ENLACE PATROCINADO

 

DE 18 A 49 AÑOS

Desde los 18 y hasta los 49 años las costumbres suelen ser similares. El festejo generalmente es en una casa por la noche para hacer la previa y lugo ir a alguna fiesta o boliche que abra ese día, ya que no les importa que al otro día tengan que ir a la facultad o al trabajo, las pizzas y el asado son las comidas preferidas y en cuanto a la bebida los más jóvenes prefieren los tragos como el Fernet o Campari; mientras que los mayores optan por vino, cervezas y gaseosas.

El WhatsApp ocupa el primer puesto a la hora de armar la juntada (generalmente se gestiona todo una semana antes) y la misma aplicación junto al Facebook son las predilectas por los jóvenes de 18 a 39 años a la hora de saludar; mientras que los mayores optan por escribir el saludo amistoso en la biografía de los amigos en Facebook y etiquetarlos en alguna foto, video o gráfica de salutación.


ENLACE PATROCINADO

MAS DE 50 AÑOS

Vemos que a partir de los 50 años, las opciones que se barajan suelen ser de “lugares con comida más sofisticada y con ambientes más tranquilos”. Un lugar donde se pueda conversar, disfrutar de un buen plato y a la vez con algo de distinción. Asimismo, el dinero invertido suele ser mayor y aunque la mayoría declaró que no suelen comprar regalos, un 40% sí gasta en obsequios (sobre todo las mujeres de entre 40 y 60 años). Los medios de comunicación para armar la juntada y saludarse son el telefono WhatsApp y Facebook.

 


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en