CAPRICORNIO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO UTILIZO

CAPRICORNIO
FECHA: del 22 de diciembre al 20 de enero
COLOR: Camel
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Ojo de Buey - Ágata - Hematite - Turmalina Negra - Granate
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 4
DIA DE LA SEMANA: Sábado
NUMEROS DE LA SUERTE: 10, 28, 37, 46, 55

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO CAPRICORNIO

Se viene un año de cambios y afianzamientos, centrado en el trabajo pero mezclado con espiritualidad. Se presentarán algunos problemas en el ambiente de trabajo. Algo sucederá que propondrá un cambio radical en tu enfoque, te culturizarás más y disfrutarás con la intelectualidad y la lectura.

Este año deberás aprender a ceder para que alcances tus metas.

EL AMOR

Este 2017 será un año donde estarás más enfocado en ti y tus propias necesidades, dejando de lado al resto. Si está casado, seguirá igual; y si está soltero también. Luego mes a mes, pueden surgir novedades, pero no están abiertos a nuevas relaciones este año.

Agosto será por lejos el mejor mes de este año ya que habrá armonía en el matrimonio, afianzamiento y ternura en el vínculo. Diciembre será un mes perfecto de romances, conquistas, para perdonar y reconciliarte, si es que te habías distanciado de tu pareja. Tu vida social será más activa que de costumbre, a partir de mediados de Octubre conocerás a gente nueva y empezarás a hacer nuevas actividades y a salir más.

EL TRABAJO y el dinero

Habrá algunos problemas a lo largo del año, el ambiente laboral se volverá bastante exigente, pero no tendrás problema para lidiar con las obligaciones que crecen cada día. Atención en el mes de junio donde podrías caer en conflictos con superiores por querer tener el control y poder. La relación con el dinero será buena, pero no será lo más importante. El eclipse solar de Agosto te aportará un susto económico y te obligará a gastar menos y a hacer una buena provisión de fondos. Si en el primer trimestre logras ser lo suficientemente creativos, los meses restantes serán de consolidación, de sentar bases y afirmarse.

LA SALUD

Este año estará algo delicado de salud durante períodos bien delimitados, entre mediados de febrero hasta septiembre. Para ello deja de ver siempre lo negativo en todo y tomarte las cosas de otra forma. Deberás aprender a descansar y tener actividades sociales o en soledad para tu propio esparcimiento y relax. Procura hacer algo de deportes al aire libre para oxigenar mejor su sistema.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en