CAPRICORNIO: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO UTILIZO

CAPRICORNIO
FECHA: del 22 de diciembre al 20 de enero
COLOR: Camel
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Ojo de Buey - Ágata - Hematite - Turmalina Negra - Granate
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 4
DIA DE LA SEMANA: Sábado
NUMEROS DE LA SUERTE: 10, 28, 37, 46, 55

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO CAPRICORNIO

Este es un año de cortes para Capricornio. Hay muchas personas y situaciones que deberán desaparecer de tu vida si buscas tener una existencia plena y libre de inconvenientes. Has tolerado mucho de los diferentes entornos de tu vida, por lo que es momento de que tomes la guadaña y cercenes para siempre lo que te hace daño. 

EL AMOR

En el terreno sentimental Capricornio es un buen año 2018 para dar cabida al compromiso dentro de tu relación sentimental si tienes pareja ya que tendrás las ideas bastante claras. Si mantienes una relación estable y duradera será el momento de dar un toque de pasión y de mejoría a nivel de detalles personales. Si inicias una relación en los meses de más frio será una unión fuerte y duradera pero si lo haces en época calurosa se tratará de encuentros fugaces en los que puedes tener más de una decepción. Así que Capricornio ten cuidado con estar enamoradiz@ ya que puedes pasar de la euforia a la tristeza en poco tiempo. Con tu pareja será un año de pasión y de nuevas ilusiones conjuntas donde te sentirás con gran magnetismo hacia tu pareja. Si estás solter@, intenta valorar bien tus decisiones ya que puedes cruzarte con el amor de tu vida y rechazar la oportunidad por circunstancias ajenas, déjate llevar algo más por el corazón que por la razón. Si ya tienes encuentros con alguien, este año será el momento de que expreses lo que sientes y formalices tu vida sentimental. Los meses de septiembre y octubre serán claves para ti en el amor.

EL TRABAJO y el dinero

La vida laboral absorberá la mayor parte de su tiempo, pero para este signo tan trabajador, esto es un alivio. Sus largas horas y todo el mérito que han hecho hasta el momento les merecerá que les ofrezcan un puesto de altos mandos. Sí, ese que han ansiado durante tanto tiempo, ahora será suyo.

Las relaciones con los compañeros de trabajo se harán más distantes, incluso algo tirantes, luego del ascenso. Sin embargo, pronto se acostumbrarán a ahora el jefe o la jefa eres tú y todo volverá a la normalidad.

Aquellos Capricornio que aún estén estudiando, este año será muy prolífico. Aprobarán los exámenes con buenas notas y los que estén en su último año, se recibirán.

LA SALUD

Tu bienestar no será tan estable en este 2018, por lo que tendrás que estar atento a los síntomas que tu cuerpo te vaya enviando a lo largo del año. Estarás muy propenso a los dolores de cabeza, pero no debes desestimar esta señal, sino acudir al médico, controlar tu presión arterial y cuidar tu visión. Es tiempo de dejar la coquetería atrás y comenzar a usar anteojos si es que el médico así lo indica. 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Los consejos se centran en seguir con su comportamiento firme y organizado con el que viene. Esto es lo que lo llevará a lograr lo propuesto en el tiempo pasado. Eso sí ha de reconocer que en el camino para avanzar muchas veces se requiere de la ayuda de otros así que deberá aprender a escuchar.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en