CAPRICORNIO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO UTILIZO

CAPRICORNIO
FECHA: del 22 de diciembre al 20 de enero
COLOR: Camel
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Ojo de Buey - Ágata - Hematite - Turmalina Negra - Granate
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 4
DIA DE LA SEMANA: Sábado
NUMEROS DE LA SUERTE: 10, 28, 37, 46, 55

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO CAPRICORNIO

Este 2019 verás como todo el trabajo realizado durante el año pasado dará sus frutos, aunque todavía tendrás que sortear desafíos y algunos obstáculos. Este año deberás plantearte un objetivo principal y centrarte en él.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Habrá poca emoción y pasión en tus relaciones interpersonales. Estarás más enfocado en ti mismo y tu trabajo que en tus amigos, debes intentar ser más abierto si no quieres que las personas se terminen alejando. Los Capricornianos solteros podrían ver la llegada de Cupido para el segundo semestre del año y encontrar el amor en el lugar que menos esperan. Tendrás mayor foco al compromiso y al futuro en pareja, y estarás más centrado en tu familia que en tus amistades.

TRABAJO Y DINERO

Los primeros meses del año serán muy beneficiosos, pero no te confíes, recuerda que todo beneficio tiene su costo. Esto te hará sentir un poco frustrado Capricornio, pero no te desanimes! Todo a su tiempo. Tendrás que aprender a trabajar en equipo, aceptar los errores para así poder lograr el éxito, pero no te descuides deberás ser cauto con la información que compartas y rodearte de personas de confianza.

SALUD

Quizás debas replantearte cortar con personas con una influencia negativa sobre ti, ya que esto puede traerte problemas. La mitad del 2019 será principalmente agotadora por lo que  deberás aprender a lidiar con el cansancio. Intenta llevar una vida más relajada y sana y deja de lado las tenciones y stress que surjan.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

La clave del 2019 es la confianza en ti mismo. Un año de evolución y crecimiento que te llevará a buen puerto.

 

ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en