CANCER: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO SIENTO

CANCER
FECHA: del 2 de junio al 23 de julio
COLOR: Blanco
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Berilo - Turmalina - Turquesa - Rodocrosita - Amazonita
TALISMAN: Zafiro
PLANETA REGENTE: La Luna
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 2
DIA DE LA SEMANA: Lunes
NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 8, 12, 26, 44, 80

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO CANCER

Este 2019 seguramente sea un año de retos para ti, pero eres capaz de afrontarlos y superarlos. Entenderás que todo lo malo y las dificultades que enfrentaste en realidad fueron un aprendizaje y para traer algo bueno a tu vida, así que procura aprender de tus errores y problemas para no volver a cometerlos este año.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Deberás ser más abierto a las relaciones y volver la emoción a tus relaciones. Puede que este 2019 no sea un año floreciente para tus relaciones personales, pueden surgir algunos conflictos en la pareja o con la familia pero debes intentar tomar un tiempo y respirar para no agobiarte. Si estás pensando en casarte quizás este no sea un buen año para hacerlo. Debes avanzar con precaución en el plano sentimental. Nuevas personas llegarán a tu vida, pero ten en cuenta que quizás sean amistades esporádicas.

TRABAJO Y DINERO

Es posible que necesites trabajar más este año para alcanzar sus metas. Encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocio. Cerca de mitad de año puede que haya stress económico y sus compañeros puedan volverse conflictivos, pero no desistas, un mar en calma nunca hizo a un marinero experto. Te vas a sentir muy seguro en tu vida profesional pero pon el foco en tus finanzas, procura ahorrar y no caer en gastos innecesarios.

LA SALUD

Procura descansar 8hs para tener la energía necesaria para poder afrontar todos los desafíos que vienen este año. Evita los disgustos y la ansiedad para mantenerte sano. Si tienes planeado viajar hazlo a regiones cálidas ya que tu cuerpo reaccionará mejor y descansarás más. No olvides darte un tiempo para ti todos los días, practica yoga o meditación, encuéntrate con tu yo interno.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

La buena noticia es que con la salida de Urano de Aries no volverás a tener una época tan turbulenta como la pasada. Intenta ser un poco más confiado contigo mismo, eres más de lo que piensas. La clave: pasos lentos y seguros.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en