CANCER: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO SIENTO

CANCER
FECHA: del 2 de junio al 23 de julio
COLOR: Blanco
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Berilo - Turmalina - Turquesa - Rodocrosita - Amazonita
TALISMAN: Zafiro
PLANETA REGENTE: La Luna
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 2
DIA DE LA SEMANA: Lunes
NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 8, 12, 26, 44, 80

COMO SERÁ TU AÑO CANCER

Tendrán un año en el que la reflexión ocupará gran parte de su tiempo. La salud será un tema importante del año y deberá cuidarse. Habrá un clima de melancolía durante este año, los recuerdos los invadirán sin piedad pero es importante que sepan que será esta una etapa en la que purgarán viejos dolores y quedarán limpios emocionalmente para lo que esté por venir.

EL AMOR

Cáncer podrá expresar lo que siente, aún a riesgo de ser rechazados, pero las posibilidades de concretar una relación serán muchas, inclusive con la posibilidad de ampliar la familia. En el primer mes del año los Cáncer solteros estarán verdaderamente irresistibles para el sexo opuesto andará muy bien, pero sólo hasta junio, luego se generarán distanciamientos.

Su vida familiar va a ser muy buena y se sentirá feliz. Su vida social se va a modificar y va a apartar a supuesto amigos que considera que no se lo merecen.

Deberán prestar absoluta atención a no dejarse llevar por la rabia o actitudes bruscas con la pareja o los conflictos no se harán esperar. Lleva años con parejas que le han hecho ver sus defectos y han terminado en ruptura. Todavía continuará en esta fase de su vida, pero le conviene, porque asi puede limpiar los defectos de su comportamiento, las infidelidades, para convertirse en alguien gratificante para compartir su vida con alguien y hacer feliz a su pareja.

EL TRABAJO y el dinero

Tendrás todas las oportunidades que buscas, pero tenderás a sabotearlas tú mismo cuando comiencen a aparecer ciertos recuerdos. Habrá buenas oportunidades en marzo, agosto y noviembre, cuando los negocios marchen sobre ruedas y los nuevos contactos le abran una puerta hacia nuevos empleos o mejoras en el actual.

Los emprendimientos se verán beneficiados, sobretodo si éstos comienzan de a poco para ir con seguridad. Su relación con el dinero será normal y sin novedades. Será un año ideal para retomar viejos proyectos postergados y en tu trabajo podrás concretar tus planes con éxito.

LA SALUD

El estrés generado a partir de las tensiones laborales repercutirá en tus nervios y en tu parte más vulnerable: el sistema digestivo, así que ojo con los excesos en las comidas. Los primeros meses del año tu melancolía estará en su fase máxima, incluso viendo todo el panorama negro y perdiendo la fe que las cosas mejorarán. Entre mediados de febrero y principios de septiembre, la presencia de Marte en la Casa VI del nativo hará que se ocupe activamente de su bienestar, que haga ejercicio y vaya al médico si es necesario.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en