CANCER: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO SIENTO

CANCER
FECHA: del 2 de junio al 23 de julio
COLOR: Blanco
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Berilo - Turmalina - Turquesa - Rodocrosita - Amazonita
TALISMAN: Zafiro
PLANETA REGENTE: La Luna
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 2
DIA DE LA SEMANA: Lunes
NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 8, 12, 26, 44, 80

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO CANCER

Se inicia un año muy movido para este signo. Habrá cambios drásticos que pueden llegar a perjudicar su salud si deja que los disgustos se apoderen de su ánimo. El dinero será estable durante todo el año. Incluso si se arriesgan a una inversión, no habrá nada que lamentar, aunque tampoco habrá qué festejar, por lo menos hasta diciembre. Llegarás a metas que hace tiempo tenías pendiente, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos. 

EL AMOR

A nivel sentimental si tienes pareja lograrás un mayor compromiso por ambas partes por lo que los planes de boda, convivencia o reestablecer algunos aspectos importantes en la unión sentimental se darán antes de que llegue el verano de 2018. Si empiezas el año con bastante malestar en la pareja, será importante que te des un tiempo para valorar y reflexionar acerca de tus sentimientos reales, aunque des un distanciamiento en la relación, este año hay reconciliación y nuevos intentos. Si no tienes pareja es un buen año para conocer a distintas personas y poder remarcar lo que deseas en una relación y lo que no, por lo que tus exigencias serán algo más elevadas para conseguir una relación de amor sólida aunque no tengas prisas porque antes de que acabe el año si que compartirás tu vida con alguien que conocerás y con quien la complicidad será extrema. Si tienes encuentros esporádicos con alguien tendrás la certeza de que querrás algo más en la relación y eso puede que provoque algunos malentendidos o alejamientos entre ambos, es cuestión de tiempo y de paciencia que esta persona sea tu pareja definitiva y estable.

EL TRABAJO y el dinero

En el terreno laboral es un año de estabilidad y contratos de larga duración por lo que si estás trabajando puedes tener la seguridad de que no vas a tener movimientos inesperados ni disgustos, así que Cáncer céntrate en dar lo mejor de ti y en demostrar tu gran valía. Si se te acaba el contrato a principios de año tienes una renovación importante que te dará mucha tranquilidad a nivel personal y si estabas a la espera de un ascenso o mejora, será para abril cuando se promuevan las peticiones. Si trabajas por tu cuenta será un buen año para incrementar el rendimiento de tu negocio y para eso deberás hacer algunos cambios o modificaciones. Si empiezas el año sin empleo, estarás en varios puestos hasta casi pasado el verano que encontrarás un trabajo que te dará estabilidad y motivación para dar rienda a tu creatividad, es cuestión de buscar lo que mejor se te da hacer.

LA SALUD

Tendrán que tomarse las cosas con paciencia. Durante enero contarán con empuje, vitalidad, pero a mediados de febrero Marte iniciará un largo recorrido por la constelación de Sagitario. Se verán sometidos a desafíos y tendrán que aguantar la tensión y las prisas que la energía marciana traerá. También puede haber sobresaltos en la salud durante esta época, tendrán que cuidar su estómago y vigilar su alimentación.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Se veran en la necesidad de dejar de lado los temores que no permiten que avancen. Igualmente deberan combatir la pereza y aprender a controlar las emociones para que éstas no sean las que los controlen.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en