COMETA MAGICO

DIA DEL BESO

:: SIGNIFICADO :: Como Besar :: Beso Francés :: Pensamientos
:: Home :: Curiosidades :: Celebraciones :: Beso zodiacal

 

EL BESO SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO
Aries  (21 Marzo-20 Abril)
Los arianos y arianas son muy directos, van al grano. Esta tendencia hacia no perder tiempo les lleva a ser impulsivos. No dudarán en prender a su pareja y conjugar un abrasador beso. Tocan, palpan el terreno, se deciden y besan, no se andan por las ramas. Pero el Aries no necesita la reciprocidad de un beso prolongado e intenso, son conformistas. Lo dan todo, pero no esperan mucho. Suelen empezar con un beso corto y directo a la boca antes de entrar en un beso prolongado. Tras el beso compulsivo vendrán pequeños besos alrededor de la cara y posteriormente descenderán por el cuello. Los Aries son fuego, fuego en el beso y después en...
Libra (24 Septiembre-22 Octubre)
El equilibrio, su razón de ser y actuar. Una persona de este signo nunca besará a alguien si puede herir a otra persona. Buscarán el momento apropiado para no hacer daño a nadie y mantener el status quo necesario para llevar a cabo una relación sin romper amistades. Si sólo es Libra uno de los miembros de la pareja será el otro el que actúe primero. El primer beso será difícil que lo dé el de signo Libra, ya que intentará tener una relación calmada y sin provocaciones. Una vez escalado el primer escalón la cumbre está cerca si tu pareja es Libra.
Tauro (21 Abril-21 Mayo)
La sensualidad y profesionalidad son las dos características de los Tauro. Tienen una fuerte personalidad, por lo que con sus besos, como con su actitud ante el sexo, también lo demuestran. Saben lo que quieren y lo que han recibido. Son muy pacientes con su pareja, pero en el momento que lo han conseguido toman una posición firme y muy posesiva. Cada beso es una historia para ellos, una historia que van desgranando poco a poco y aprendiendo con ella. Tras una no muy larga relación su cerebro sabrá cómo y dónde besar a su pareja para ofrecer un mayor placer.
Escorpio (23 Octubre-22 Noviembre)
Los amantes de alguien Escorpión corren un grave peligro... Con su aguijón en forma de labio pueden cautivar a su pareja. Con un beso, ya sea en la boca o en el cuello, pueden provocar un fuerte placer sexual. Su intensidad y pasión quedan demostradas una vez que los labios del Escorpión contactan con su pareja. No dejarán marchar a su pareja sin la marca personal del Escorpión. Quien prueba con un Escorpión repite una y otra vez. Si tu pareja nació bajo este signo comparte prendas de cuello bajo, les encanta besar en el cuello y en la nuca.
 
Géminis (21 Mayo-21 Junio)
"La curiosidad mató al gato". Este podría ser el lema de una persona Géminis. Su fuerte curiosidad le lleva a la experimentación. Pueden llegar a ser unos o unas auténticos 'pulpos'. Su pasión por lo desconocido les lleva a ser intranquilos y a no relajarse lo suficiente para besar con suavidad y cariño. Su velocidad psicológica la aplican también en el sexo, que muchas veces llega a ser un simple acto rápido y repentino, una exploración y punto. Si tu pareja es Géminis deberás darle algo más que sexo para conformarle, el sexo nunca llenará a los Géminis.
Sagitario (23 Noviembre-22 Diciembre)
La tradición no marca su estilo de vida, por lo que su forma de besar no suele quedarse en el simple beso en la boca. Experimentan todo tipo de besos. No les gusta mostrar su modus operandi ni ser vistos mientras besan. Son muy privados, por lo que si tu pareja es Sagitario te puedes sentir con falta de cariño. Necesitan estar a solas con su pareja para poder demostrar su afecto. Sus besos no suelen ser muy largos ni intensos, pero no son nada despreciables.
Cáncer  (22 Junio-22 Julio)
Seguro que el beso más largo jamás dado fue entre una pareja Cáncer. Su oratoria es magnífica y su sexo oral estupendo. Los cancerianos buscan en su pareja lo mismo que ellos les dan, es decir, besos prolongados, pausados, húmedos y profesionales. Si eres director de cine y necesitas rodar un buen beso contrata a una pareja Cáncer, el Óscar asegurado. ¿Mimos? Llegan a ser empalagosos.
Capricornio (23 Diciembre-20 Enero)
La pasión de un Capricornio la demuestra en el principio de una relación o en una relación esporádica, en el momento en que siente seguridad deja el acto del beso en un segundo plano. Si tu pareja es Capricornio y sientes que ya no besa como en los comienzos de la relación esa es la razón. La solución es muy simple. Hazle sentir algo fuerte, una posible y falsa pérdida suele funcionar, y ya verás como las cosas cambian. El Capricornio goza de su fijación por las personas y las cosas, por lo que nunca dejarán a su pareja insatisfecha.
Leo  (23 Julio-22 Agosto)
Para las personas nacidas bajo este signo el sexo proviene de la naturaleza, por lo que su disfrute y consumo deberá ser igual de natural. Nunca planifican. Como vengan van, no se lo piensan. La decisión es algo propio a su naturaleza, por lo que nunca pensarán de qué manera van a besar a su pareja, si ayer lo hicieron de esta manera hoy lo deben hacer de otra...No, van a lo que van y punto. Los hombres no se detendrán en los labios, su exploración y estimulación irán más lejos. Las mujeres son un poco más pausadas, pero nunca paradas. La mujer cree en el beso como algo principal en el sexo, mientras que el hombre lo considera algo secundario. El hombre Leo no cree que un beso sin lengua sea un beso.
Acuario  (20 de enero al 18 de febrero)
Son totalmente contrarios a los Virgo. El reloj está siempre en su cabeza, nunca perderán un minuto. A la hora de besar actúan de la misma manera, no se lo pensarán dos veces. El tiempo es oro y si la pasión llega cuanto antes menos tiempo han perdido. Demuestran su afecto a cada instante, cualquier momento y lugar es bueno. El 'pico' es una expresión de amistad, no significa más para los acuarios, por lo que si ves a tu pareja dar un beso corto en los labios a otra persona no te preocupes porque no significa más que amistad. El beso es el primer paso para la seducción, pocas veces se quedará su relación en un simple beso aunque éste sea muy intenso.
 
Virgo  (23 Agosto-23 Septiembre)
Al Virgo no le preocupa la hora del día, entonces ¿por qué le va a preocupar cuándo besar? Son muy tranquilos y pausados. Para las decisiones, como puede ser el dar el primer beso en una relación, pueden tomarse mucho tiempo. No desesperéis si vuestra pareja es Virgo, al final caerá rendida. Una vez dado el primer paso los Virgo aprenden y analizan, por lo que poco a poco irán tomándose en serio el beso y profundizarán en sus escarceos sexuales. No actúan por el ensayo y el error, sino que prefieren el ensayo y análisis, por lo que tras una larga relación pueden llegar a ser unos amantes perfectos.
Piscis  (29 Febrero-20 Marzo)
Los Piscis se han traído del mar su romanticismo. Es el signo más empalagoso del zodiaco. Su atracción hacia otra persona les hace atarse hasta el final, no te dejarán en ningún momento. La insistencia es su mejor arma de seducción. Poco a poco irán minando a la persona hasta conseguir su afecto. El beso es para ellos una recompensa, pero no se contentaran sólo con un beso, quieren más. La pasión y el desenfreno no son sus formas de actuar. Prefieren la calma y una actividad sexual progresiva y pausada. Los Piscis son soñadores por naturaleza, siempre estarán pensando como agradar más a su pareja. La intensidad que buscan los Piscis en su pareja puede llegar a cansar.

 

< VER MAS CELEBRACIONES >

 




CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.