COMETA MAGICO

DIA DEL BESO

:: SIGNIFICADO :: Como Besar :: Beso Francés :: Pensamientos
:: Home :: Curiosidades :: Celebraciones :: Beso zodiacal

 

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA DAR UN BUEN BESO FRANCES

El beso frances no es otra cosa que un beso con la boca abierta, algunos lo llaman beso de lengua (nombre poco romantico por cierto).

Los besos en los labios resultan tan estimulantes por su riqueza en terminaciones nerviosas. Le sucede lo mismo a la mucosa bucal. A pesar de eso, la actitud de los que se besan es importante a la hora de determinar el sentido que deben tener las sensaciones que perciben. Porque un beso en la boca puede ser físicamente muy excitante o completamente indiferente.

Aqui te indicamos algunos pasos a seguir para dar un buen beso frances:

  • Hidrata tus labios. Los labios secos no se mueven bien juntos. Para quitar las partes secas rasca ligeramente tus labios con una toalla o cotonete húmedo. En general, usa algún humectante en los labios (como crema de cacao)- nunca sabes cuando recibirás un beso.
  • Inclina tu cabeza. Si ambos tienen su cabeza derecha (o del mismo lado) sus narices estaran en su camino y no podrán darse un beso profundo o fluido. Para evitar esto, inclina ligeramente tu cabeza, sin exagerar, al lado contrario que lo inclina tu pareja.
  • Cierra los ojos. Mientras se acercan al beso, puedes mantener los ojos abiertos, pero cuando estas cerca de los ojos del otro, es hora de cerrarlos. Mantener los ojos abiertos todo el tiempo es una gran manera de desalentar a tu pareja. Esto no significa que este mal echar un ojo rapidamente, solo significa que te moderes con la vista.
  • Empieza suavemente con un gentil beso de boca cerrada. Aunque el beso francés es un beso de boca abierta, no te lances como si te lo fueras a comer. En vez, empieza con tu boca cerrada- pero no tiesa- y poco a poco ve abriendola. Imagina que estas aprendiendo a hablar en francés. Probablemente empezaras con lo básico, vocabulario y ortografía, antes de escrbir poesía. Bueno, el beso francés es como el poema del beso, y antes de lograr ser buena con el, tienes que dominar el beso básico. Incluso hasta despues de haber agregado el beso francés a la lista de cosas logradas, es mejor empezar el beso con los labios cerrados.
  • Ambos deben estar de acuerdo. No se trata de decirle a tu pareja "hey, te ves bien hoy, puedo meter mi lengua en tu garganta?" NO se trata de que durante un beso, poco a poco, vayas abriendo tus labios, asi el otro entendera, y si tu pareja se aleja, no la fuerces. El beso es de a dos.
  • Explora tu lengua. Si tu y tu pareja parecen estar disfrutando del beso abierto, lentamente, trata de abrir la boca un poco más y empuja con cuidado tu lengua un poco más lejos en su boca. La lengua es muy sensible, y el mero acto de tocar a tu pareja con tu propia lengua será agradable y estimulante para ambos! No pegues la lengua demasiado lejos en la boca, ya que esto puede ser una gran manera de romper el romane. En lugar de ello, sólo suavemente y de manera coqueta toquen sus lenguas. Si eres un chico, cuando estás empezando a dar el beso francés, toca tu lengua con la suya muy levemente. Si ella quiere más, ella vendrá por ello.
  • Ve lento. Aunque los besos apasionados a veces son buenos, para realmente disfrutar un beso francés, lo mejor es ir lento. No te apures y tomense tiempo para explorar sus bocas.
  • Respira. ¿Cuando dijimos que ponerse azul y pedir bocanadas de aire era lindo? Nunca. No olvides respirar durante el beso.
  • Cámbialo. Los besos deben ser como los copos de nieve. Únicos. Utiliza tus manos de maneras diferentes, pon tus brazos en diferentes partes de tu cuerpo y prueba cosas nuevas! Siempre es bueno.
  • Lee el movimiento corporal. Si se aleja: posiblemente no le gusta, no sigas ese es el momento de detenerse.
  • Da suspiros: probablemente le gusta, continua pero dejala con ganas, nunca debe ser eterno.
  • Desarrolla tu estilo. Cualquier tipo de besos requiere práctica. Mientras más lo hagas, mejor serás. Además, mientras mas te beses con una persona en particular, te sentiras más cómodo(a) y posiblemente desarrollaras un movimiento que se adapte a ambos.
  • Habla con ella. Si te gusta como te besó tu pareja, déjaselo saber! No sólo es un halago, tambien forman una relación mas fuerte. Incluso cuando algo no te gusto, señalaselo delicadamente, al mismo tiempo que le comentas algo que te gusto.

CONSEJOS EN GENERAL

  • Tener buen aliento. Utiliza enjuague bucal y una buena higiene dental. no hay nada mas horrible que alguien con aliento a camello intente darte un beso no te parece?
  • Tener cuidado con no chocar los dientes.
  • Tener en cuenta que aunque tu pareja anterior disfrutaba de algún beso particular, puede que tu nuevo amor no. Intenta diferentes maneras y ve sus reacciones. Esto tambien puede pasar viceversa.
  • Se activo. No solo te sientes ahi y dejes que tu pareja haga todo el trabajo solo, unetele al beso!
  • Alterna tus movimientos, y si hay alguna parte que no difrutas, no tengas pena de cerrar un poco tu boca o alejarte.
  • Si bien no hay reglas en cuanto a la duración de un beso este debe durar mientras ambos disfruten.
  • Si solo quieres la experiencia de un beso y no la relación, es mejor que no te precipites. Solo un tonto cambia la magia del primer beso por uno mediocre y sin sentimientos.
  • Trata de que sea como un juego y no un simple beso de lo contrario no le gustara.

CUIDADOS QUE HAY QUE TENER

  • Cuidado con los brackets o frenillos. Aunque aun puedes besar con ellos, y el mito de quedarse atrapados es falso, siempre pueden cortarse con ellos.
  • La saliva se puede formar facilmente durante un beso. Traga periódicamente sin romper el beso, y si no puedes logralo, no te preocupes en alejarte por un momento para logralo.
  • Si tu pareja intenta hacer algo con lo que no estas de acuerdo o te sientes incómoda alejate y dejale saber de manera firme lo que piensas.
  • Intenta no morder la lengua del otro.
  • Recuerda que un beso normal está bien tambien, en especial si tu pareja no se siente listo para hacerlo.
  • Intenta que tu lengua no se sienta como una lija.
  • Si eres mujer, es recomendable evitar brillos labiales, ya que son pegajosos, incómodos y se pueden volver un caos. Si quieres utilizar labial deberas conseguir esos que son indelebles.

Fuente: El beso Frances

EL BESO FRANCÉS segun Kristen Kemp

Hay muchos tipos de besos pero el beso Francés es la última experiencia sexy, sensual y erótica entre un hombre y una mujer. Yo, Kristen Kemp, tratare de enseñarles este ARTE porque, CREÁNMELO! soy una experta en este asunto.

Todos nuestros sentidos se utilizan, pero son los ojos los que hablan en silencio, en cualquier lenguaje y dicen mucho mas que las palabras. Son los ojos los que transmiten una corriente eléctrica disparada por ese cierto pero invisible cupido! Cuando usted tiene contacto con una persona especial, no solo mire el aspecto físico, sino mire profundamente el fondo del alma.

Todos los sentidos deben estar alertas e incluso ese sexto sentido que todos tenemos también.

Sí, hay muchísimas clases de besos, pero el Beso Francés es el Beso que uno experimenta solamente con esa persona muy ESPECIAL en nuestra vida. El amor puede ser un arco iris colorido de todos los colores; con una olla de tesoros en su extremo.

Cómo uno mire, hable, huela, se mueva, escuche, es muy muy importante. No es el amor acaso, la cosa más importante del mundo? El amor es lo único qué hace que el mundo gire! El amor es lo que más necesita el mundo de hoy!. Entonces....porque no te haces experto con tus besos para que sean INOLVIDABLES...Hmmm?

Una de las cosas mas provocativas es compartir un helado con crema con una cereza en la punta. Los dos, mordisquen la cereza con sus labios y dientes, o compartir una frutilla, usando solamente sus bocas. Esto provoca un efecto tan sensual, que se mueven hasta los deditos del pie, como guzanitos!

SI! Usted debe saber exactamente como se da este tipo de Beso que deja el cuerpo temblando, porque si no, entonces no se llega a lo que uno espera. Primero, usted debe estar profundamente enamorado/a y predispuesto para una velada romántica. Si usted es un hombre, usted puede provocar el éxtasis en la mujer. Si usted es una mujer, puede iniciar la pasión del hombre. El Beso Francés es un arte que se puede aprender.

Primeramente, debe de haber música del estilo romántico y sería muy buena idea que bailaran muy juntos, mientras se abrazan y acarician. Beban unos cócteles mientras se miran profundamente, a los ojos. NUNCA! ataques con la boca y lengua como un perro hambriento porque eso será el FINAL!

Si te portas como un animal con una mujer, quedarás afuera de la casa SOLO con un hueso! Acuérdate que Dios hizo a la mujer de la costilla de Adán, para tenerla cerca de su corazón. No la hizo del hueso del pie para pisotearla! Un hombre brusco, es lo mas repugnante y odioso de la humanidad! Bueno, seguiré con el Beso y el amor, que es la dulce vida de la vida...hmmm? Muy despacio, románticamente, acerca lentamente sus labios hasta ponerlos en contacto. Lentamente y suavemente, oscile la lengua y automáticamente entrará un beso sensual y profundo que hace la sangre correr dentro sus cuerpos, como un volcán que ha entrado en erupción y si sus Besos son sin pasión, entonces son sin sabor!

Cuando un Beso Francés se da, debes de ganar un 10 en tu reporte; un 9 nomás no sirve!... Siempre! Báñate para tener un olor perfumado porque la nariz también es un sensor erótico. Y por el amor de Dios, lávate MUY bien tus dientitos! y usa un enjuague de boca porque no hay una cosa mas espantosa que te den el besito con la boca hediondita! Puuuchi! Si no sabes hacer nada mas, APRENDE a dar ese Beeesooo Francesito y te prometo que te ganas la lotería!

El beso es una herramienta increíblemente de gran alcance entre un hombre y una mujer. Nunca dejen un día sin besarse, sean casados o amantes y nunca tengan vergüenza dejar saber lo mucho que se quieren. Recuerden siempre que el romance es lo MAS importante! para nosotros, las mujeres. El romance es el suspiro de la boca, la inquietud del cuerpo que espera con ansia las promesas del amor íntimo. Un Beso Francés esplendido puede ser tu signatura y la llave de oro mágica que abre la puerta a esos dulces sensuales secretos y al corazón.

El primer paso para comenzar a dar un beso es: Establezca la gran química. Cuando usted está con la persona que le gusta, comience por el borde de la boca con los besitos secos, luego por sus cejas, la barbilla y las mejillas. Entonces vuelva al contorno de los labios de su amante con la extremidad de su lengua. Cuando usted consigue acercarse a su boca, no se zambulla adentro, en lugar, ejerza lentamente una poco más presión. Tiéntelo tirando y aspirando suavemente su labio inferior. Finalmente, entre para un beso, esta vez con mucha humedad para que crezca el entusiasmo. Acaricie su pelo, y la cara. Los hombres aman absolutamente cuando una mujer toma control de un beso.

Especialista en besos
Kristen Kemp

Receta Cóctel del Beso Francés

  • 1 onza Ginebra
  • 1 onza Brandy Condimentado con Albaricoque
  • 1/2 onza Vermú Seco
  • 1 jugo del limón
  • Batir con hielo y servirlo en baso para cóctel

 

< VER MAS CELEBRACIONES >

 




CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.