ARIES: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO SOY

ARIES
FECHA: del 21 de marzo al 20 de abril
COLOR: Rojo
ELEMENTO: Fuego - La Chispa
PIEDRAS: Amatista - Ágata - Rubí - Cornalina - Granate
TALISMAN: Topacio
PLANETA REGENTE: Marte
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55


ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ARIES

Comienza un año de mucho movimiento y cambios para Aries, quienes estarán en su salsa, ya que nada quedará como está en este momento. El 2018 será para los arianos un año de estímulos. Júpiter desde la Casa III, les aportará durante la primera parte del año, maravillosas dotes para la comunicación, sus ideas tendrán mejor acogida y serán excelentes las posibilidades de lucirse en el terreno intelectual.  Tendrás algunos cambios muy favorables que mejorarán tu calidad de vida a medida que transcurran los meses, es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo. En lo económico todo será una fiesta, ya que llegará el dinero sin avisar y solucionará ciertos temas que te tenían algo preocupado.

EL AMOR

El amor hará que el mundo de Aries se ponga de cabeza durante el año 2018. Entras en una etapa muy satisfactoria y positiva para las relaciones amorosas, si tienes pareja habrá un compromiso mayor después de unos meses de dudas y de peleas, es como si de repente la situación se transformará y te diera la estabilidad y felicidad que anhelas. Las personas que estén en pareja, verán concretarse sus planes de casamiento o convivencia, comenzando así una nueva etapa en la vida de los carneros. Si bien todo será color de rosa al comienzo, los problemas típicos de una vida en conjunto no tardarán en aparecer. Sin embargo, el amor será más fuerte les permitirá pasar esta tempestad y salir airosos de ella.

TRABAJO Y EL DINERO

Habrá muchas ofertas de trabajo, tanto para quienes se encuentren fuera del mundo laboral como para aquellos que hayan logrado la posición que buscaban. Puede que aceptar un trabajo implique trasladarse de ciudad. Como siempre, tu versatilidad te permitirá adaptarte al nuevo entorno con naturalidad. 
Es un año de avances y de mejoras en el trabajo por lo que si hace tiempo que estás trabajando tendrás la oportunidad de ascender o de llevar a un equipo de trabajo. Si acabas de empezar, se vislumbra una estabilidad para este año que mejorará tus motivaciones profesionales. Si tienes un negocio propio es un año de crecimiento y de beneficios, tendrás que buscar nuevos socios o hacer frente a nuevos objetivos, siendo una etapa muy fructífera y de retos para ti. Si no tienes empleo Aries, este año 2018 se te presentarán muchas opciones para poder afrontar negocios propios o colaborar en proyectos importantes. Piensa muy bien qué propuesta aceptarás, puede que no haya vuelta atrás una vez tomes la decisión y entonces habrás perdido una oportunidad que tal vez fuera la definitiva.
El dinero será abundante este año, no habrá razones para que este tema te quite el sueño. Tienes el permiso de los planetas para invertir y comprar lo que te plazca; no faltarán recursos materiales. Los estudios serán opcionales para tu mejora. En la economía se ve un incremento en tu situación de dinero por lo que será un año de beneficios y de inversiones recuperadas.

LA SALUD

Eres fuerte y eso te hace confiarte por demás. Visita a tu médico antes de realizar actividad física, esto te dará la tranquilidad que necesitas para saber que tu cuerpo está en condiciones de ser exigido. Cuida que el estrés no afecte tu sistema nervioso. Los chequeos de rutina deben realizarse con regularidad, por lo que si has dejado pasar más de la cuenta, no demores en pedírselos a tu doctor. 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

hablan de saber aprovechar en este nuevo la viveza y gran energía que se posee. Estos rasgos ayudan a emprender y también a liderar de forma positiva. Ahora algo que es muy importante y que se le recalca siempre a Aries es la necesidad de aprender a manejar sus impulsos para que empiece a actuar de manera menos precipitada.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en