ARIES: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO SOY

ARIES

FECHA: del 21 de marzo al 20 de abril
COLOR: Rojo
ELEMENTO: Fuego - La Chispa
PIEDRAS: Amatista - Ágata - Rubí - Cornalina - Granate
TALISMAN: Topacio
PLANETA REGENTE: Marte
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55


ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ARIES

Los arianos tienen la influencia de Júpiter que será muy benéfica, lo que los protegerá, y generará nuevas oportunidades en este 2019. Continuas teniendo el paso de Saturno, lo que generará algunas trabas, pero sabrás como librarte de ellas siempre con esperanza. Va a ser un año muy espiritual, por lo que el bienestar físico, mental y espiritual se convertirá sin duda en una prioridad para ti. Además este año te sentirás muy atraído por los viajes, no descartes que realices ese viaje que tanto deseaste.

Va a ser un año de muchos cambios en tu vida, la clave para triunfar es siempre escuchar a tu corazón y seguir tu instinto, pero con precaución, siempre recuerda dar pasos seguros. La mejor arma para vencer cualquier dificultad será la paciencia en este año.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

No será un año con demasiados cambios en este aspecto, vas a sentirte atraído por personas inteligentes e influyentes. Vas a conocer nuevos amigos, que poco a poco se irán incorporando a tu vida. Si no tiene pareja, sea paciente pasando mita de año su vida sentimental puede empezar a florecer y es posible que encuentre a alguien muy especial este año.

TRABAJO Y DINERO

Este es un año de cambios y evolución en el aspecto profesional. Trabajarás duro para lograr las metas, pero los resultados siempre serán positivos.  Año con éxitos, pero debes dar respuesta rápida, y mantenerte como siempre organizado y reflexivo. Habrá nuevas oportunidades que golpearán tu puerta, y siempre valorarán tu esfuerzo y capacidad. Ten en cuenta que el trabajo al final dará frutos, y puede que para el segundo semestre llegue lo que tanto esperaste. Si tuvieras conflictos legales pueden resolverse a tu favor.

En cuanto al dinero, puede ser un poco inestable los primeros meses de este año, pero como siempre lograrás encontrar el norte, ten en cuenta ahorrar unos meses. A lo largo de este año, la economía que tanto te venía preocupando, ya no será un inconveniente ya que mejorará notablemente. Debes aprovechar todas las oportunidades que se te crucen, pero ten en cuenta de ser inteligente en cada decisión que tomes y actúa eficazmente. Si inviertes o trabajas en empresas de Internet te irá mucho mejor.

SALUD

Tienes mucha energía interior, por lo que debes aprender a utilizarla de manera correcta. Por el paso de Saturno es posible que te sientas una baja en tu energía, debes estar atento a tu estado de ánimo y salud. Puede que sea un año con idas y vueltas, escucha a tu cuerpo y busca solucionarlo antes que sea tarde ya que la ansiedad, el estrés y el agotamiento físico de la primer mitad del año puede afectarte. Practica un nuevo deporte, realiza actividad física al aire libre al menos 3 veces por semana para encontrarte mejor y estar en forma.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

Le espera un año bastante emocionante con mucho aprendizaje, éxito profesional y prestigio, además de viajes que recordará por siempre y un destacado crecimiento en su vida personal, sentimental y familiar.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en