ARIES: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO SOY

ARIES
FECHA: del 21 de marzo al 20 de abril
COLOR: Rojo
ELEMENTO: Fuego - La Chispa
PIEDRAS: Amatista - Ágata - Rubí - Cornalina - Granate
TALISMAN: Topacio
PLANETA REGENTE: Marte
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55


ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ARIES

El 2017 para Aries será un año con importantes avances en el plano laboral. Se auguran importantes logros gracias al paso de varios planetas por la casa de capricornio, tomaran decisiones importantes que serán el inicio de futuras sociedades exitosas  las cuales llegarán a través de las relaciones sociales y los amigos.

Hasta abril la posición retrógrada de Júpiter hará que los Aries se sientan frustrados por pequeños contratiempos. En este periodo no es conveniente forzar situaciones y mucho menos ser testarudos. A partir de mayo la situación cambiará a su favor y se podrán mover cómodamente tanto en lo social como en lo empresarial. Los últimos meses del año serán los más propicios para adquirir bienes, especialmente inmuebles, quizás reciban una herencia  el último trimestre del año será de transformación personal, de cambio de imagen, de reinventarse a sí mismo y de espiritualidad.

EL AMOR

Para los Aries que estén casados hasta el 21 de abril la situación con la pareja pasará por momentos tensos puede que por momentos se sientan oprimidos y faltos de libertad y deseen poner fin a su relación afectiva. Problemas de dinero o enfrentamientos por tener distintas escalas de valores enfrentarán a los cónyuges duramente entre sí aunque el vínculo sea de larga data. Deberán refrenar esos impulsos, ya que no son ocasionados por la otra persona sino por una falta de equilibrio de su Yo interno. Reflexionar será una medida acertada. Es conveniente durante este tiempo que evite las discusiones y espere un momento más favorable. Pero del 21 de abril en adelante podría presentarse la oportunidad de comenzar a aclarar la situación, ya que habrá una distancia momentánea de los problemas en el nivel pareja y la comunicación podría restablecerse. De todos modos, sea cuidadoso para no resultar agresivo en su manifestación.

Para los solteros, en la primera parte del año no estarán dispuestos a ocuparse seriamente de su vida sentimental, ya que estarán terminando de resolver conflictos materiales que les resultarán mucho más importantes. Además, es muy probable que a lo largo de todo 2017 sientan que las relaciones afectivas estables, los limitan y demoran su evolución. Sin embargo durante el mes de  febrero con Venus en el propio signo y hasta abril Aries tendrá un gran poder de seducción.  Al magnetismo personal se agregará una gran capacidad verbal y su palabra estará dotada de un fuerte poder de convicción, tan necesario y efectivo en las lides amorosas.

TRABAJO Y EL DINERO

Hasta el 21 de abril sentirá que el dinero se niega a ingresar en su cuenta bancaria, aunque usted se haya esforzado más que nunca en mejorar la vida material. Pero no te desesperes Aries porque a partir del 22 de abril sentirás que tus caminos se abrieron como por arte de magia y el dinero dejará de ser un problema… aunque las transacciones comerciales puedan llegar a demorarse y a darte dolores de cabeza debes confiar  en tu espíritu de iniciativa y realizar los cambios de dirección necesarios para lograr el éxito. Tendrás bastante inspiración y todo ello se reflejará en tu actuación pública, aunque es preciso señalar que comunicarse y negociar este año será todo un desafío, ya que les costará mucho “arrancar” aunque el resultado sea bueno, por eso el consejo es que arranquen si quieren llegar al éxito!  El año se cerrará dándoles muchas satisfacciones, con muchos contactos nuevos, relaciones laborales sólidas y con posibilidad de buenas oportunidades en especial durante el mes de Noviembre ya que Mercurio estará bien aspectado en Sagitario, será el momento ideal para concretar esos negocios o afianzarse en otras actividades. Diciembre, en cambio, con Mercurio retrógrado en la casa de Sagitario, podría ser un mes desfavorable para cualquier cambio, pues desde esta aspectación el planeta puede producir desavenencias entre socios. Para los estudiantes será un período fantástico, al igual que para docentes, periodistas, escritores e intelectuales en general.

LA SALUD

Los Arianos suelen ser muy vitales, y en general con pocos problemas de salud. Sin embargo los accidentes, los golpes, las heridas y los dolores de cabeza son frecuentes en los nativos. Durante el 2017 estarán propensos a sufrir jaquecas, su punto débil y también pueden producirse síntomas varios como mareos, dolores de cuello y, en general, trastornos derivados de un estado de nervios irritable, si logran controlar esto no tendrán por qué preocuparse durante el 2017. Los deportes al aire libre serán una forma sana y natural de descargar tanta energía acumulada.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2017

Este año tendrás la virtud de saber hacer lo correcto en el momento oportuno, no lo desaproveches. Difunde tus conocimientos, pero recuerda que dar muchas vueltas puede hacerte perder oportunidades.
Durante este año tu mente va a vagar sin escuchar a los demás, le darás vueltas a tus pensamientos pero sin llegar a concretarlos, dejando cabos sin atar. El destino te pide que aprendas a coordinar tus ideas con las de las personas que te rodean y acomodar tu lenguaje con el de los demás para que tu mensaje sea claro. Confía en que tus acciones encontrarán el respaldo necesario y saldrás adelante, sean cuales fueren las condiciones.

Es éste un año de autorrealización y debes sacar a la luz tu potencial y explotar tus talentos, ya sea en el terreno profesional como en cualquier otro aspecto de la vida. Es para ti el año de la revelación, de la mente concreta, en el que podrás comprender el porqué de muchas de tus pasadas limitaciones.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en