Como es Aries

ASPECTOS GENERALES

Considerado como el primer signo zodiacal por los antiguos Caldeos, debido a que el año dada inicio con la primer luna nueva de Aries, entre los meses de marzo y abril. La tradición de sacrificar un cordero en ofrenda a los Dioses, desde esos tiempos, fue introducida en las costumbres occidentales por el pueblo de Israel. Esta representado por la figura del Morueco (carnero padre), como la máxima expresión de la fuerza de la vida. El verdadero símbolo no es el cordero de sacrificio, sino, el carnero que arremete y logra con su fuerza el objetivo.Signo de fuego que otorga una energía y entusiasmo único, que le hacen marchar hacia delante. Son sumamente apasionados e impetuosos, decididos, pocas veces razonan antes de actuar. Jamás disimulan sus sentimientos; son generosos, valientes y desinteresados. Viven quemando etapas, están con los motores a full para salir disparados en cualquier momento. Les encanta viajar y encarar desafíos nuevos. Están siempre a la defensiva, son directos y poco diplomáticos. No pueden convencer a otros si no están plenamente convencidos en su fuero interior.

  • Características del Signo: Masculino, positivo, de fuego y cardinal
  • Casa Natural: 1° casa
  • Elemento: Fuego
  • Metales: Hierro
  • Día de la semana: Martes
  • Planeta Regente: MARTE
  • Colores: Rojo, anaranjado
  • Flores: Clavel, Amapola, tulipán, Retama
  • Esencias: Sándalo, Lavanda
  • Animales: Lobo, Gallo
  • Signo opuesto: Libra

 

AMULETOS Y TALISMANES

AMULETO:

AMATISTA Cuarzo de color violeta debido al óxido de hierro le da una capacidad de transformar la energía negativa. Desarrolla la intuición. Tiene poderes de calmar los ánimos. Es una piedra extremadamente poderosa protectora, con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico. Trasmuta la energía en amor, convirtiéndose en un tranquilizador natural. Es muy benéfica cuando se lleva sobre la garganta o el corazón. Es benéfica para la mente y te ayuda a relajar. La amatista potencia la memoria. Dormir con una amatista debajo de tu almohada te ayuda a conciliar y recordar el sueño.

TALISMÁN:

  • 3 partes de Clavel
  • 2 partes de Pino
  • 1 parte de Jengibre

Coloca los elementos en una bolsita roja y llévala contigo siempre para reforzar los aspectos positivos de tu signo.

COMO SON EN EL AMOR

En el amor no aceptan ser engañados; son sinceros y les cuesta convivir sin conflictos. Su impulso a las actividades sexuales, lo empuja sin permitirle retroceder ni mirar hacia atrás. Son sensuales y destellan un halo de simpatía, que convence y deslumbra.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

La inmovilidad lo descoloca. Nunca pierden su entusiasmo y envisten. Tiene capacidad para tareas ejecutivas y de liderazgo. Los Aries son amantes del dinero y de los lujos, por lo que intentaran conseguir fortuna fácilmente. Por su garra y fortaleza se destacan en las profesiones que desarrollan.

VIDA SOCIAL Y FAMILIAR

En el hogar su fuerza y su instinto le permiten sobrellevar todo tipo de adversidades. Le resulta difícil mostrarse complaciente y compatibilizar en su medio. Impone su voluntad o trata de imponerla en cuanto le resulte posible. Tiene amigos o enemigos, ama u odia, quiere todo o nada. Se muestra casi siempre desafiante y usa un lenguaje muy adjetivado, de tonos imperativos y floridos.

AFECCIONES FISICAS

Las personas de Aries son muy vitales. La cabeza es su punto débil, por lo que son propensos a jaquecas, migrañas, problemas oculares y auriculares y de la dentadura.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

CARACTERISTICAS DEL SIGNO DE:

ENLACE PATROCINADO

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

PREDICCIONES PARA ARIES

PREDICCIONES ASTROLOGICAS PARA ARIES
Conoce que te deparan los astros para este año

Tutoriales

Seguinos en