Rituales de Amor

Estos son algunos de los rituales que debes hacer el 31 de diciembre para tener Amor el próximo año.

 

Vestimenta / Ropa Interior

Utilizar una prenda de color ROJO/COLORADO te permitirá encontrar el amor de tu vida, ya que atrae el amor y la pasión. Ponte ropa interior de este color o un listón amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. Y si usas tu ropa interior al revés podrás renovar tu ropero en este nuevo año que comience.

Cambio de prenda:

Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Abrazo y beso:

Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Foto con listón:

Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Velas:

El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

En un lugar donde no haya peligro de incendio, coloca velas de color rojo o colorado para atraer el amor y la pasión el año próximo y déjalas arder hasta que se acaben. Siempre ten en cuenta el peligro del fuego y hazlo en un lugar que no cause problemas.

Siéntate y párate:

Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Cuarzo rojo:

El cuarzo rojo tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor. Representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece también benevolencia y seguridad interna. Cuando den las 12 de la noche coloca el cuarzo en la copa de vino y bebe hasta la última gota. Luego colocas el cuarzo en tu brasiere, y si eres varón, lo colocarás en el bolsillo de tu camisa, envuelto en el papel de seda. Este amuleto lo tendrás lo más cerca posible hasta que el amor llegue a tu vida, luego lo esconderás en tu almohada.

Vino espumante y alianzas matrimoniales

Faltando 10 minutos para las 12, introduzcan las 2 alianzas matrimoniales en la copa, viertan un poco de vino espumante o champagne, de manera que cubra los anillos. Cuando den las 12 llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los anillos de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente. Las burbujas del chámpan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del vino espumante para llevar un año de armonía y amor.

Las doce uvas:

Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendras que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. Por cada uva pide un deseo, eso sí, debes tener fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!

 

Ver más rituales y tradiciones de Año Nuevo:

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

EL PODER DE LAS PIEDRAS
EL PODER DE LAS PIEDRAS

Las piedras poseen propiedades sanadoras. Tienen en su interior todo el poder y la energía de la tierra, encuentra cuál es la que más te conviene.

Seguinos en