ACUARIO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO SE

ACUARIO
FECHA: del 21 de enero al 19 de febrero
COLOR: Violeta
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Amatista - Berilo - Lapislázuli - Aguamarina - Rubí
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno y Urano
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3
DIA DE LA SEMANA: Sábado
NUMEROS DE LA SUERTE: 11, 29, 38, 47, 56

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ACUARIO

Este 2019 será bueno en sus comienzos, sentirás que las elecciones que hiciste el año anterior fueron acertadas. Pero no te confíes, debes seguir trabajando y enfocándote en tus tareas para lograr el éxito.

AMOR, AMIGOS Y FAMILIA

Tu vida social será activa durante este 2019, conocerás amigos nuevos. La familia y el hogar serán tu reto más importante. Habrá momentos críticos que debes enfrentar con tranquilidad y bien enfocado. El amor no será lo mejor que tengas este año, habrá cambios en este sentido, fruto de los enfrentamientos que puedas tener, no fuerces situaciones. Si estás soltero no te desanimes, pase lo que pase serás feliz, y conocerás muchas personas interesantes. Tendrás que dedicar atención al hogar y la familia.

TRABAJO Y DINERO

Buen comienzo de año en este aspecto, pero debes poner mucho de ti y cambiar la actitud frente al trabajo para conseguir todo lo que quieres y mantener todo lo que has logrado. Al ser un año donde tendrás muchos contactos debes saber aprovecharlos a tu favor, y así lograr las metas que te vayas planteando.
Será un año de prosperidad para Acuario, quizás quieras realizar algunas inversiones, cuentas con buena intuición para realizarlo, pero sé prudente y no dejes nada librado al azar.

SALUD

Es un año donde contarás de buena salud, pero debes ser calmo ya que será un año con idas y vueltas. Para estar bien debes tomarte unos minutos, respirar y seguir. Quizás te preocupes más por tu imagen, es buen momento para comenzar a vivir una vida sana y plena.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

La clave para este año es enfocarte en lo que realmente importa y así lograrás todo lo te que propongas. Un año con evoluciones constantes.

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en