ACUARIO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO SE

ACUARIO
FECHA: del 21 de enero al 19 de febrero
COLOR: Violeta
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Amatista - Berilo - Lapislázuli - Aguamarina - Rubí
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno y Urano
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3
DIA DE LA SEMANA: Sábado
NUMEROS DE LA SUERTE: 11, 29, 38, 47, 56

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ACUARIO

Será un año muy espiritual, la primer mitad del año será una etapa muy activa. Los primeros meses serán un poco alocados, con mucha energía dispersa y poca concreción pero ya para fines de abril habrá un maravilloso equilibrio entre expandir y sentar bases sólidas. Tendrás éxito en los estudios, viajes al extranjero, buena comunicación y actividades en grupo.

EL AMOR

Durante la primer parte del año 2017 habrá romances, diversión, buenos momentos junto a los hijos y mucha, muchísima creatividad. Si no estás con una relación muy consolidada habrá distinso problemas, se echarán cosas en cara y se presentarán ultimátums. Si por el contrario, son una relación muy consolidada y sin problemas los superarán. Por el mes de mayo la pareja pasará a ocupar el primer lugar y muchos casados vivirán una segunda luna de miel. En cambio, si estas soltero desde febrero hasta principios de junio habrá aventuras, romances tempestuosos y placer a cada paso y la primer quincena de julio el mejor momento del año para el coqueteo. Va a ser un periodo de reflexión, para analizar a la familia, su casa, ver qué mejoras se podrían hacer..

EL TRABAJO y el dinero

Tu nivel de optimismo te permitirá tomar ciertos riesgos con el objetivo de acercarte a tus metas profesionales. A partir de mediados de julio la energía cambia y la suerte se pone de tu parte. Este y el año próximo les lloverá el dinero. Participarán en acciones humanitarias mediante aportaciones económicas. Será un año muy importante para su vida profesional. Si tienes relación de dependencia deberás procurar no involucrarte en temas que no te competen, de lo contrario correrás riesgo tu.

Es muy posible que se obtengan logros que mejoren su posición, ya sea en formas de ascenso o de un mayor reconocimiento público de sus aptitudes.

LA SALUD

La salud será buena y las energías estarán altas, pero debes controlarte en lo que comes sino el hígado sufrirá las consecuencias será tu hígado, sería aconsejable dietas detox para limpiar el organismo. Por otro lado la salud mental tendrá etapas cíclicas, algunos días te sentirás lleno de energía para luego dar paso a momentos de depresión y bajones emocionales producto del estrés. Un método de autocuidado sería inscribirte en actividades que favorezcan la calma y meditación.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en